|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos iconos en toggles
Hola, hoy hice este pequeño mod a la aplicación HwToolbox que es la encargada de los toggles, ahora los iconos se ven mejor al resaltar más.
![]() ![]() ![]() Descarga: https://mega.co.nz/#!UBYhSYAR!bqeHyH...-_9kpPzt_HlqKI Para instalar este mod solo debemos abrir algún explorador de archivos root, reemplazar el archivo en la carpeta \system\app y reiniciar Hagan un respaldo del archivo original Si ocupan la aplicaciones de los temas deben dejar el tema por defecto Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ovtovaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto amigo,si se puede cambiar el color de los iconos por el que cada quien quiera y si se puede cual seria el procedimiento,gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 7-zip debes extraer las imágenes y editarlas una por una y luego reemplazarlas en el archivo original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los probare a ver que tal. Te pedireotra cosa, podrias hacer un mini tuto para saber como modificarlos? Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 7-zip debes extraer las imágenes y editarlas una por una y luego reemplazarlas en el archivo original[/quote]gracias ahorita mismo le entro para tratar de hacerlo,siempre he querido cambiar esos colores aburridos de los iconos,gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirvio el mod, probablemente hice mal algo, pero de momento no me funciono :/
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso, gracias por el tuto!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, no me funcionaba pero al entrar en los ajustes en configuración de paneles me apareció otra vez
Gracias!PD: Tengo un G510 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resube el link quiero los togless olle no puedo poner la barra de notificaciones como cm11 o jelly beam 4.2
|
||||
|
||||
|
en la gamer rom v3x se puede?
|
|
|
||||
|
||||