|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les queria consultar algunas cosas que supongo ustedes pueden saber.
1. Como les va el WiFi de la stock .205? A mi se me pierde la señal como por 5 minutos estando a un metro del modem. Hay algun tutorial para solucionar esto? 2. Quiero poner nova launcher pero al ponerlo la barra de navegacion se hace negra, como puedo hacerla transparente? Tengo Xposed y el modulo GemXperia y gravitybox pero ninguno de estos me funciona para eso. AYUDA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El WiFi simplemente me va excelente me da hasta unos 10 metros lejos de mi casa
2.El nova launcher tiene en configuraciones (no recuerdo en que lugar de las configuraciones)una opción para hacer la barra transparente, no se si te funcione pero probar no te quitará nada Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, en 4.3 EL Nova Launcher no puede hacer la función de transparencia pero en la app Gem Xperia es muy fácil. Ve a ''SystemUI Settings'', palomea ''Enable customizations'', tendras que reiniciar, depués vas ha ''App Settings'' y selecciona ''Nova Launcher'', escoje entre ''Translucent'' para que se vea como en la home stock de Sony o ''Transparent'' claro para que sea totalmente transparente y hasta puede hacer que tenga ese marco redondeado como en la Stock, sólo escoje ''Rounded Corners''-'' Enable''. Yo lo tengo así pero no con Nova Launcher espero te sirva amigo.
Última edición por daiiziitho Día 27/06/14 a las 05:22:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo un pequeño problema de wifi. pero es solamente en mi casa. No se me conecta a la red, me dice que esta fuera de rango, cuando la puedo pillar con otro Xperia P que tengo y demas dispositivos portatiles.
En otros sitios donde tengo acceso a wifi no estoy teniendo problemas (trabajo, casa de mis padres...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios! Lo del wifi esta poniendose cada vez peor en mi telefono, supongo que sera algo de hardware independiente del firmware. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios! Lo del wifi esta poniendose cada vez peor en mi telefono, supongo que sera algo de hardware independiente del firmware. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me ha surgido ahora que le hice root a mi SP es sobre si conocen algun modulo para cambar los iconos del launcher? No hablo de nova o apex, hablo del launcher stock. Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, en 4.3 EL Nova Launcher no puede hacer la función de transparencia pero en la app Gem Xperia es muy fácil. Ve a ''SystemUI Settings'', palomea ''Enable customizations'', tendras que reiniciar, depués vas ha ''App Settings'' y selecciona ''Nova Launcher'', escoje entre ''Translucent'' para que se vea como en la home stock de Sony o ''Transparent'' claro para que sea totalmente transparente y hasta puede hacer que tenga ese marco redondeado como en la Stock, sólo escoje ''Rounded Corners''-'' Enable''. Yo lo tengo así pero no con Nova Launcher espero te sirva amigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguien esto en la 205 stock? es decir en esta rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||