|
||
|
||||
|
||||
Dudas con mi One M8
Hola a todos! Soy un feliz poseedor de un HTC one M8 desde hace tres dias
![]() ![]() 1º. He notado que los botones de volumen y el de bloquear/desbloquear van como un poco sueltos aunque de momento funcionan a la perfeccion. ¿Es normal que vayan asi o debo preocuparme? 2º. ¿Se puede bloquear la pantalla con una doble pulsacion al igual que para desbloquear? Con el g2 se puede y me preguntaba si con este tambien ya que cuanto menos use el boton fisico de desbloqueo mejor. 3º. ¿Que tal os va la camara? A mi, en condiciones favorables (buena iluminacion) perfecta pero la verdad es que cuando no hay buena luminosidad la camara deja mucho que desear. Esperaba mas por el tema de los ultrapixels. En cuanto a la delantera noto que le cuesta enfocar. Las fotos salen un poco borrosas cuando teniendo 5 mpx no deberia ser asi. P.D: Si alguien puede darme el link de un tutorial para transformar el m8 en un m8 google play edition se lo agradeceria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí para convertirlo en un GPE.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822121 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Te intento contestar: 1- los botones no me bailan mucho, el de volumen baila un pelin pero nada exagerado. El de encendido lo tengo bastante mas ajustadito, no baila nada. 2- que yo sepa no, pero hay apps por ahí para poner atajos de apagado. 3- La cámara trasera hasta ahora he tenido pocas pegas. De noche donde no se ve bien, aún lo hace mejor que muchas que he visto, quiero decir, de noche yo la veo bastante bien, pero sin pasarnos en las condiciones. Con la delantera yo estoy encantado, a mi me enfoca bien y con una definicion buena, de las mejores delanteras que he tenido.(tampoco era muy dificil). Yo es que realmente estoy encantadisimo con el móvil. Un saludo :OK:
|
||||
|
||||
Por cierto, en la pantalla de desbloqueo si das doble toque se apaga.
Otra cosa, yo en el Nexus tenia una opción en el gravity box, para dar doble toque a la barra de notificaciones y apagarse.