|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepcion con Gear 2 Neo
Buenas, me tiene un poco frito Samsung con el Gear 2 Neo que compré. El anterior lo tuve que llevar a arreglar porque dejó de encender, y 3 dias despues le vuelve a pasar lo mismo, segun el parte de reparación anterior le tuvieron que cambiar una pieza de la alimentación pero el numero de serie no coincide, por lo que doy por hecho que me dieron uno nuevo.
El tema es que despues de ducharme el reloj empezó a vibrar y reproducir música por cuenta propia, asique otro viajecito a la samsung toca... Sabeis si puedo exigir uno nuevo o por narices me lo tendran que arreglar?? (la vez anterior tardaron cosa de 1 mes). En 2 semanas participo en una media maraton trail y contaba con mi S4 y el gear 2 para monitorizar la patata y que encuentren rapidamente mi cuerpo si me voy por un barranco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por si quereis ver lo que ojala no os pase nunca
![]() http://www.subirimagenes.com/privada...7-2215323.html |
|
||||
|
||||
Ya me auto-respondo yo, me dicen los señores de Samsung que lo tengo que mandar si o si, asique ya sabeis que vuestros Gear 2 son igual de estancos que una magdalena!!!! Ni ip67 ni nada que se le parezca, asique me estoy pensando seriamente demandar a Samsung por publicidad engañosa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|