Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
NesDj NesDj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Decepcion con Gear 2 Neo

Buenas, me tiene un poco frito Samsung con el Gear 2 Neo que compré. El anterior lo tuve que llevar a arreglar porque dejó de encender, y 3 dias despues le vuelve a pasar lo mismo, segun el parte de reparación anterior le tuvieron que cambiar una pieza de la alimentación pero el numero de serie no coincide, por lo que doy por hecho que me dieron uno nuevo.

El tema es que despues de ducharme el reloj empezó a vibrar y reproducir música por cuenta propia, asique otro viajecito a la samsung toca... Sabeis si puedo exigir uno nuevo o por narices me lo tendran que arreglar?? (la vez anterior tardaron cosa de 1 mes).

En 2 semanas participo en una media maraton trail y contaba con mi S4 y el gear 2 para monitorizar la patata y que encuentren rapidamente mi cuerpo si me voy por un barranco
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por si quereis ver lo que ojala no os pase nunca

http://www.subirimagenes.com/privada...7-2215323.html
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me auto-respondo yo, me dicen los señores de Samsung que lo tengo que mandar si o si, asique ya sabeis que vuestros Gear 2 son igual de estancos que una magdalena!!!! Ni ip67 ni nada que se le parezca, asique me estoy pensando seriamente demandar a Samsung por publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 07:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /