|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar barra de estado
Hola a todos, he estado buscando en el foro pero no encuentro justo lo que busco así que os lo explico por si alguno me podría ayudar.
Quiero hacer que la barra de estado se ponga del mismo color que la aplicación en la que este, al estilo ios 7. He probado con la opción del módulo G2 Xposed pero me encuentro con ciertos problemas. En ciertas aplicaciones falla quedándose negra o incluso en algunas ocasiones blanca sin que se vea nada hasta que bajo la cortina de notificaciones y se pone negra de nuevo. Otro problema es que quiero tener a la vez la barra de navegación blanca y si tengo este modo activado al entrar en una aplicación los botones también se ponen blancos por lo que no se ven aunque tenga configurado el color del boton en negro. Mi duda es: ¿hay otra forma de poner esa opción SOLO en la barra de estado? He buscado en G2 tweaksbox y gravitybox pero no las encuentro. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hay un módulo de xposed para configurar la barra de estado como la de navegación con los colores de la app o con los que tu quieras. Tinted Status Bar. De momento a mí es el que mejor me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarla pero o no funciona o no me pone el color correcto, como la tienes configurada?
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me va con casi todas las aplicaciones (Whatsapp, Instagram, Runtastic, Facebook...) y sin haber configurado nada. De todas formas en la app del propio módulo en el apartado tinted per app creo que era puedes elegir cada aplicación y ponerle tu el color que quieras.
|
|
||||
|
||||
Auriculares
Hola , muy buenas tarde, he puesto una rom en mi lg g2 y al conectar los auriculares no puedo pausar la musica desde los botones d los auriculares , sin embargo al reproducir un video si que puedo poner pausa el video o reproducirlo. El subir y bajar el volumen si que se puede. Ya he probado con alguna que otra aplicacion y nada. puede ser algun fallo del sistema de la rom o algo por el estilo? Alguien me puede ayudar?
Soy nuevo en htcmania , acabo de crearme esta cuenta y no sabia crear un nuevo tema o una consulta. GRACIAS. UN SALUDO. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|