Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 23/04/14, 02:37:06
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Versión de ROM: CM
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Conviene adquirir Galaxy Gear?

Hola a todos, me ha entrado la curiosidad de comprarme el galaxy gear. En México lo adquiero en 1999 pesos mexicanos, Un equivalente a unos 155 dolares aproximadamente, en pagos a un año.
Mi duda es: ¿Realmente conviene adquirirlo? ¿Si trae consigo varios usos? ¿Qué tal va en su uso diario?
He leído varias reseñas pero no termino por convencerme aún. Pueden darme su punto de vista o su experiencia de uso en caso de tener el galaxy gear?
Desde ya, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 08:52:59
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Depende del uso que le vallas a dar, yo bajo mi punto de vista mola, a mi me esta tentando también pero me voy a esperar a septiembre, pues no se si voy a serguir con android
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 10:53:53
guscarbu guscarbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
interesa mas opiniones
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 11:28:14
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1181 comentarios
Tagged: 308 hilos
Thumbs up

Buenas:
Tema que nada tiene que ver con ROMs y desarrollo.
Movemos el hilo al apartado general.
SalU2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 11:58:39
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Versión de ROM: DarkRoom/MyaRom
Mencionado: 85 comentarios
Yo me esperaría a la salida del reloj de motorola. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:09:12
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 3 comentarios
A mi tb me atrae el gear 2 neo. Pero por ahora no me lo voy a pillar como dice manji130 quiero ver lo que va a sacar la competencia y luego decido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 12:21:15
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
A mi me hace gracia el fit pero si rondaseos 100.150.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:34:05
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo tengo desde hace 2 días y es la mejor compra que he hecho incluido en Note 3.

Es una pasada y tiene mil usos. Lo de hablar por el reloj sin sacar el móvil de la mochila es un lujo, entre otras muchas cosas que no me ha dado tiempo a probar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 12:43:24
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Mencionado: 10 comentarios
Buenas.

Yo tuve la Gear Fit durante unos dias, y ahora tengo el Gear 2 Neo.

Vayamos por partes. Por un lado, el Gear original, creo que hoy por hoy no merece la pena. Prefiero antes un Sony Smartwatch 2 que el Gear original. Pero Samsung ha acertado con los nuevos Gear Fit y Gear 2 Neo.

El Gear 2 no se si merece la pena, lo veo muy caro por 300€, cuando solo ofrece la cámara (y un acabado distinto) respecto al Gear 2 Neo que vale 199€.

El Gear Fit es una pulsera bastante única, con una pantalla curva que es una delicia y, además de podómetro y pulsómetro integrado, permite ver las notificaciones en ella y rechazar llamadas, pero no puedes contestar. A mi personalmente me gustó mucho, pero después de ver las diferencias con el Gear 2 Neo, la cambié por éste último.

Sinceramente, habiendo pulseras sin pantalla, sin posibilidad de notificaciones, muy "peladas", como la Shine o la jawbone por 100€ o más... pagar 199€ por el Gear 2 Neo no me parece descabellado.

Aparte de todo lo que hace el Gear Fit (podómetro + pulsómetro + notificaciones) el Gear 2 Neo tiene:
- 4GB de memoria interna para que le podamos meter imágenes, vídeos, GIF, etc y música. Podemos reproducir música directamente a unos cascos o altavoces bluetooth sin necesidad del móvil.
- Permite instalar aplicaciones de terceros. Hoy por hoy no hay demasiadas, pero dia a dia van apareciendo más. Ya tenemos una para notificaciones de facebook extendidas, calculadora, Glimpse, Appy Geek, muchisimas Skins diferentes para el reloj, etc.
- Permite realizar y contestar llamadas, y usar el S-Voice para ciertos comandos, totalmente como Michael Knight en el coche fantástico.
- WatchOn con emisor de infrarrojos para controlar las TVs, etc, como algunos relojes de los '90. Todo son funciones que le añaden valor añadido.

Ambos Gear Fit y Gear 2 / 2 Neo tienen certificación IP67, como el Galaxy S5.

A mi cada vez me gusta más. Si vas en bici, en moto, etc. puedes ver tus notificaciones sin necesidad de sacar el NOTE 3, que a veces sacarlo del bolsillo se hace incomodo, y ya decides si contestar o no. Lo mismo si te dejas el móvil en el dormitorio, por ejemplo, y tú estás en el salón. No te pierdes ni una notificación si no quieres, e incluso puedes hablar cómodamente a través del reloj.

Aparte, las funciones de medir el sueño me encantan (yo lo venia haciendo manualmente apuntandolo en la app trackthisforme), y el podómetro me resulta útil cuando voy a caminar, así como el pulsómetro cuando estoy en el gimnasio.

Además, a mi que me encanta la personalización, el Gear 2 / 2 Neo ofrece una cantidad de skins de reloj impresionantes. También puedes cambiarle la fuente al reloj, el color, el tipo de reloj, los accesos directos, reorganizar el cajón de aplicaciones, etc...

De verdad, cada vez me gusta más. De momento, con brillo al 4 (de 6) y usandolo todo el dia, midiendo el sueño, me está durando la batería unos 2 dias y medio / 3. El gesto de mirar la hora para despertar la pantalla me funciona muy bien y es muy cómodo.

Respecto a que sea Tizen, pues oye, comentar que, de momento, funciona a la perfección, muy fluido todo y sin "historias raras", y además puedes copiar y pegar directamente imágenes, fotos, música, vídeos, etc. al reloj, conectándolo por USB al PC. La única app que va con algo de lag es una calculadora, de las dos que hay en la tienda de aplicaciones, pero sospecho que es culpa de la app, porque el resto va de fábula, y la pantalla, con 267ppp y esos negros perfectos, se ve muy bien, incluso a plena luz con el brillo al máximo.

El Gear 2 Neo me parece superior al SONY Smartwatch 2 en la pantalla, usabilidad, pulsómetro, podómetro, notificaciones (funcionan estupendamente de serie en el Gear 2 Neo) y posibilidad de hacer llamadas y reproducir contenido. El Smartwatch 2 de Sony, por contra, tiene más aplicaciones (aunque en el Gear 2 Neo están apareciendo diariamente), permite hacer "mirror" de la cámara de nuestro smartphone y es compatible con cualquier teléfono Android con ciertos requisitos. Otros relojes como pebble no me atraen, quiero pantallas vistosas, de alta resolución y coloristas, y las skins del reloj de peeble no me gustan nada.

Veremos a ver qué trae el reloj de Motorola (a priori su diseño es fantástico, pero habrá que ver su usabilidad real, con la pantalla redonda) y otros que vayan saliendo.

Hoy por hoy no me gastaría 299 en el Gear 2 ni en broma, pero 199 en el Gear 2 Neo si. A mi de todas formas me salió por 99€, así que ni me lo pensé.

Un saludo!

Última edición por Normandy Día 23/04/14 a las 12:49:05
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/14, 13:05:21
Usuario muy activo

Normandy gracias por tus impresiones, la verdad que si a mi tb me costase 99 euros tb me lo pillaba, pero 200 por ahora se me hace mucho. Pero la verdad que despues de leer tus impresiones me dan ganas de pillarlo ya.

Por cierto como es que te lo has sacado por 99 euros?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:17:32
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

La verdad que vista la review que has hecho del neo me esta haviendo cambiar de opinion respecto al fit jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:33:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Por cierto como es que te lo has sacado por 99 euros?
XD simplemente porque mi Padre estaba conmigo en el momento de la compra y, como él tiene una pulsera SHINE que le encanta, y vió que yo estaba dudando si comprar el Gear Fit o no, decidió por sorpresa "regalarme" la mitad

Cita:
Originalmente Escrito por Chriss88C4
La verdad que vista la review que has hecho del neo me esta haviendo cambiar de opinion respecto al fit jajaja
Jeje, si, como comentaba en mi review del Gear Fit:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811728

La pulsera me gustó mucho. Pero, tras unos dias de usarla, pensé en lo que ofrecia el Gear 2 Neo a mayores por el mismo precio, lo probé , y al final descambié la pulsera por el reloj, y estoy muy contento.

Echo de menos el "look" de la pulsera, la pantalla curva y el factor "wow" que te da, pero eso último se pasa con el tiempo, y sin embargo, para un uso diario y regular, el Gear 2 Neo es más práctico, puesto que tiene todo lo que tiene la Gear Fit, y más cosas, y cosas muy útiles. Aparte de que es más cómodo visualizar el contenido (notificaciones, pasos del podómetro, hora + fecha) en una pantalla cuadrada que en una tan estrecha (en vertical) como la de la Gear Fit.

Es decir, en mi opinión el Gear 2 Neo (al mismo precio) es una compra más racional que el Gear Fit, y ofrece mucho más por el mismo precio.... PERO la Gear Fit, en cuando a diseño, es excepcional.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:34:35
Miembro del foro

como lo conseguiste por 99€?

@Normandy

EDIT: Veo que ya has respondido
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:39:32
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
A mi me gusta la gear 2 me parece interesante que grabe video y haga fotos pero su precio tira para tras. Esperaré a que baje de precio y haber si lo van mejorando. La gear fit no me gusta esa pantalla tan estirada no me convence y la gear neo me gusta pero la falta la camara y el acabado no me convence. Prefiero el gear 2 pero viendo lo visto con el primero de aquí a nada le bajarán el precio y sacaran otro modelo.
Aquí una review de la fit:
http://es.gizmodo.com/samsung-gear-f...1563811916/all
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 13:42:21
Usuario muy activo

Perdón por el floodeo, pero creo importante comentar una reflexión. Si estáis pensando en adquirir un smartwatch, sea el que sea, tenéis que tener presente que (al menos de momento) cualquiera de ellos sólo es una "extensión" de nuestro smartphone. No le podemos pedir las mismas cosas, ni por hardware, ni por manejo, ni por tamaño de pantalla, que le pedimos a nuestros smartphones.

Teniendo eso presente, os aseguro que disfrutaréis mucho más de un smartwatch, cualquiera que sea el que os compreis. Hoy por hoy, repito.

Por ejemplo, el reloj de google o motorola es posible que, entre otras cosas, traiga navegación GPS con indicación por pasos. Y digo yo... tan importante es tener eso en un smartwatch? Si estais conduciendo, lo suyo es mirar siempre adelante, no de lado hacia el reloj, y para eso prefiero usar directamente el GPS del móvil.

En cuanto a las aplicaciones de un Smartwatch, por ejemplo, el SONY SW2 tiene muchas más pero, realmente las vais a usar? O usareis ya el móvil? Para mi un smartwatch es un reloj que me permita ver notificaciones, mostrarme la hora, el tiempo, PODER HABLAR A TRAVÉS DE EL (muy importante), que tenga control por voz, calculadora, una pequeña memoria para meterle música e imágenes y que tenga aplicaciones de fitness. Eso lo tiene el Gear 2 Neo, con un diseño que no está mal, un manejo excelente, una pantalla que se ve muy bien, muy "viva" y nítida, resistencia al agua y polvo y bateria que dura más de 2 dias con un uso moderado/intenso.

Solo le pediria GPS integrado y maps para ver mi ubicación si salgo a correr, y una app tipo endomondo (están en camino, por lo que he leído), además de una app para poder ver lo que ve la cámara del móvil (si el Sony Smartwatch 2 puede hacerlo, deberia ser solo cuestión de tiempo que el Gear 2 / 2 Neo también).

Un saludo!

P.D. Aunque hubiera tenido que pagar los 199€ íntegros, me lo hubiera comprado, estoy muy contento con él, no pensé que le fuera a sacar tanto partido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 13:53:43
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
No hay nada que perdonar éstos comentarios ayudan mucho. Yo a la que baje de precio seguramente adquiera un gear 2. Y como no tenga paciencia a financiarlo en MM sin intereses.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 19:53:06
Usuario muy activo

Otra razón para adquirir el Gear 2... SKIN DE RELOJ CASIO... MÍTICO!

Wolo.jpg

Tardé en comprarmelo cero coma. Nostalgia al poder
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 23/04/14, 20:12:21
Usuario muy activo

Jajaja que bueno el skin ese.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 21:08:49
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Versión de ROM: Kindroid
Mencionado: 1 comentarios
El skin se sale.......yo tengo el de camara y es la poya cada vez me gusta mas....y de bateria guay llego a 3 dias y pico sin problemas y dandole uso.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 02:01:04
Miembro del foro

alguien recomienda donde comprar el NEO 2 al mejor precio?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes