Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 06:36:36
Array

[xs_avatar]
Pretinaverse Pretinaverse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fit
Tu operador: Movistar
[GAME][2.1+] God's Will [Strategy Game] [Swipe'em all]

God's Will
Ir al link original: http://s1124.photobucket.com/user/Pretinaverse/slideshow/Voluntad

SWIPE'EM ALL!

El mundo está a punto de ser destruido por un gigantesco asteroide y, nuestra última esperanza, es una bomba nuclear lanzada por los Estados Unidos con ayuda de la NASA. Pero antes de que pueda alcanzar su destino, una tormenta de meteoritos aparece de la nada. Si tan solo uno de los meteoritos chocara contra la bomba, explotaría antes de alcanzar el asteroide y la tierra estaría perdida. El destino del mundo dependerá entonces de La Voluntad de Dios.

Este es mi primer juego. No soy programador, así que tuve que aprender y esforzarme bastante para poder crearlo. Espero que les guste y puedan darme su opinión sobre él. Me gustaría hacer otro juego en el futuro y sus opiniones me ayudarán a crear algo mucho mejor la próxima vez.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 14:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /