|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EyeTV Micro
Estimados.
me compre este dispositivo pensando que funcionaba en el HTC One, e instalado el aplicativo que indican, pero cuando lo ejecuto me dice que no hay conectado ningún dispositivo. Alguno de ustedes ha logrado hacer funcionar en el HTC One. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.
me compre este dispositivo pensando que funcionaba en el HTC One, e instalado el aplicativo que indican, pero cuando lo ejecuto me dice que no hay conectado ningún dispositivo. Alguno de ustedes ha logrado hacer funcionar en el HTC One. Gracias. ![]() "Resuelto. Le pude instalar la aplicación correcta (tuve que cambiar el origen del Market), y agarró canales, asi que funciona." es un post de taringa, no se si sea permitido poner links a ese sitio, lo hare si estoy mal por favor diganme o editen mi post http://www.taringa.net/comunidades/s...lucionado.html |
|
|
||||
|
||||
|
kalippo, gracias por la ayuda, yo también encontré esa pagina, pero resulta que su problema era por software, instalo el aplicativo y todo funciono.
mi problema es porque no reconoce el dispositivo, cuando lo conecto, dice algo como el dispositivo no puede cargar se en modo host o algo asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||