|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con kitkat b511 oficial
Buenas tengo un huawei p6 u06 y ya que no veo actualizaciones de vodafone voy a actualizarlo a kitkat con la b511.HE Leido que tengo qe instalar la b122 stock internacional , eso es facil pero como actualizo la kitkat b511 la descomprimi y me aparecen unas 6 carpetas no se hace por lo de la carpeta dload es qe ai un monton de carpetas y me podeis decir si me sirve el recovery stock .ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA INSTALACION DE ESTA ROM.A tengo una ron oficial de vodafone en jelly beam chao
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un huawei p6 u06 y ya que no veo actualizaciones de vodafone voy a actualizarlo a kitkat con la b511.HE Leido que tengo qe instalar la b122 stock internacional , eso es facil pero como actualizo la kitkat b511 la descomprimi y me aparecen unas 6 carpetas no se hace por lo de la carpeta dload es qe ai un monton de carpetas y me podeis decir si me sirve el recovery stock .ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA INSTALACION DE ESTA ROM.A tengo una ron oficial de vodafone en jelly beam chao
![]() Cuando tengas está coges la 511,le cambias el nombre,tiene que quedar update.zip no se descomprimen.una vez que tengas el nombre puesto actualizas como actualización local.Y ya a dejar que se instale. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Colega, las preguntas sobre una ROM ya posteada se hacen en su post, no hay que abrir un post para preguntar sobre algo ya posteado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848863
![]() |
![]() |
||||||
|