|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy lento mi HTC one X
Saludos, tengo lo que para muchos quizá sea fácil de resolver pero que en mi caso ha sido un dolor de cabeza, no le hecho root, ni ninguna actualización, y esta prácticamente vacío en cuanto a memoria, cuando estoy en alguna aplicación y lo redirecciono al menú sale un titulo de cargando y un circulo dando vueltas que en ocasiones dura más de un minuto, lo que me parece mucho para un quadcore que además es nuevo. Tiene cleaner ram, cache y CPU, justo antes de lo que les describo le descargue y aplique AVG antivirus PRO.
Soy nuevo en esto si necesitan más información del terminal me dicen, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la aplicación que tienes o lo que sea a lo que te refieres con eso de que tiene cleaner RAM, cache, etc, supongo que esa aplicación cierra el launcher y tiene que volver a cargar y por eso te pone "cargando"
![]() Espero que sea eso. Saludos. Pd: Porque descargaste el antivirus? :confused: Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 Última edición por golbe Día 24/11/12 a las 02:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la aplicación fue buscando una antirrobo, y esa app lo traía, pero ya la borre y asunto arreglado, mil gracias.
Última edición por Aubert11 Día 24/11/12 a las 17:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el antivirus que aparte de ser totalmente innecesario es un devorador de recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, pero no tengo ninguna app descargada que no tuviese en mi Desire.. y sinceramente me cuesta creer que con el maquinote que es, tarde 30-45 segs en cargar el "escritorio"...
Sabeis que puedo hacer? es desesperante! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he desinstalado y reiniciado, y sigue igual... :S
No se si será de ayuda para saber que es lo que leches le pasa, pero dejo una lista con las apps descargadas: Airdroid, Bateria, Dropbox, Facebook, FLASHiZ, ASTRO, Line, Madrid Metro/Bus/Cercanias, Maps, MiCalendario, Twitter, WhatsApp... El paciente tiene apenas dos semanas, de orange, sin nada modificado... no se si esto será de ayuda... Gracias por adelantado
Última edición por keynes Día 04/12/12 a las 01:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, era un problema demasiado simple
la aplicacion de ajustes en la que te pone terminar tarea al salir. Lo que me ha costado descubrirlo, a punto he estado de ponerle de fábrica!
Última edición por keynes Día 04/12/12 a las 09:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes, opciones de desarrollo, abajo del todo, la primera opción de "aplicaciones" yo tenia activado la de "destruir actividades", la quité y me va de vicio!
Espero haberte ayudado! ;)
|
||||
|
||||
|
En Android, nativamente, las aplicaciones no se cierran al salir. Si eso te lo ha solucionado es porque tenías una aplicación "colgada" usando todo el rato la CPU. Con una app como System Panel puedes ver el uso de memoria y de CPU a tiempo real de cada aplicación, por lo que es muy útil para ver si alguna está fallando. Yo uso la versión de pago pero creo que esta característica también está disponible en la gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en teoría no debes hacerlo, quiero decir que sólo es necesario cuando falla una aplicación. No vas a tener multitarea.
En Android, nativamente, las aplicaciones no se cierran al salir. Si eso te lo ha solucionado es porque tenías una aplicación "colgada" usando todo el rato la CPU. Con una app como System Panel puedes ver el uso de memoria y de CPU a tiempo real de cada aplicación, por lo que es muy útil para ver si alguna está fallando. Yo uso la versión de pago pero creo que esta característica también está disponible en la gratuita. ![]() Saludos Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Saludos, tengo lo que para muchos quizá sea fácil de resolver pero que en mi caso ha sido un dolor de cabeza, no le hecho root, ni ninguna actualización, y esta prácticamente vacío en cuanto a memoria, cuando estoy en alguna aplicación y lo redirecciono al menú sale un titulo de cargando y un circulo dando vueltas que en ocasiones dura más de un minuto, lo que me parece mucho para un quadcore que además es nuevo. Tiene cleaner ram, cache y CPU, justo antes de lo que les describo le descargue y aplique AVG antivirus PRO.
Soy nuevo en esto si necesitan más información del terminal me dicen, muchas gracias. ![]() Tu problema es debido a que seleccionaste la opción Destruir actividades cuando el usuario las deje del menu Opciones de desarrollo, al hacer esto todo se esta cargando a cada rato Última edición por luis45ccs Día 28/06/14 a las 05:09:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||