|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Link a solitario, no sale en Inicio.
Holas,
pues visto que HTC no ha visto conveniente poner un enlace al solitaire.exe, lo he creado yo. Lo he puesto en /Menú Inicio/Juegos/. Hasta ahí todo perfecto, pero al hacer un soft reset, el icono desaparece... el enlace(.lnk) está ahi, pero el icono no se muestra en el menú de inicio de win mobile. ¿Alguien sabe a que se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
es raro. prueba a ver en menu inicio/ programas/ juegos
|
|
||||
|
||||
En el post de trucos para la bicha (recopilados de XDA y traducidas sus funciones al castellano por el compañero PEDIATRUCHO
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 Una vez los tengas ya en esa carpeta, puedes hacer un acceso directo al Solitario en los iconos de la pantalla Hoy... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holas,
pues visto que HTC no ha visto conveniente poner un enlace al solitaire.exe, lo he creado yo. Lo he puesto en /Menú Inicio/Juegos/. Hasta ahí todo perfecto, pero al hacer un soft reset, el icono desaparece... el enlace(.lnk) está ahi, pero el icono no se muestra en el menú de inicio de win mobile. ¿Alguien sabe a que se debe esto? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿has probado en el joistick o como se escriba? (es la carpeta de juegos) ahi lo tendrás si los has metido en Inicio/programas/juegos como accesos directos.
s2
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|