ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
Kencel Kencel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Movistar
Problemilla

¡Buenas!

Pues nada, al grano. Acabo de registrarme en el foro por pura desesperación -y frustración, lo admito.-

Sucede lo siguiente; hace dos días decidí migrar de iPhone y me hice con un Samsung Galaxy S5 (SM-G900H). Todo bien, una experiencia relativamente sencilla pues manejo un par de tablets (Una nexus y una Note) que corren Android, tengo algunos conocimientos básicos en lo que respecta a ROMs, firmwares, root, en fin.

El caso es que en ese afán por sacarle todo el jugo al Galaxy, decidí hacerle root. Este root no pudo completarse, y en medio del flasheo con Odin hubo un bajón de luz en mi casa (Muy comunes en Venezuela) y mi PC obviamente se apagó. Quedé con el aviso de conectar a Kies en la pantalla de mi Galaxy, y podía entrar en modo Download. Leí por ahí que la solución era bajarse el firmware stock de Sammobile, y lo hice.

Los verdaderos problemas comenzaron aquí, bajé el firmware de america del sur, el que denotaba libre. Esto porque no encontré firmware especifico para Venezuela. Este firmware que bajé y posteriormente instalé, traía consigo la típica animación de boot de Movistar. Mi Galaxy trajo por defecto una que, según tengo entendido, es la estándar en todos los Galaxy sin operadora.

Instalé este firmware de Movistar, para encontrarme con que los datos no me funcionaban, y la señal iba y venía en cuestión de un par de segundos. Si intentaba realizar llamadas, de diez intentos solo lo lograba una vez. Y los mensajes de texto eran cosa imposible. Jamás se enviaban. Además de otros problemas de software, como aplicaciones que venían por defecto cerrándose, y otros tantos problemillas.

Acudo a ustedes por tanto para que me digan qué debo hacer. No quiero meter la pata mas de lo debido, porque como dije, mis conocimientos son muy basicos. La verdad es que me hacía muchísima ilusión este dispositivo como para venir a dañarlo yo mismo.

Con esto los dejo, esperando poder tener una solución a todo este enrollo. De antemano muchísimas gracias por siquiera leer, y pido recomendaciones y pasos a seguir.

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 03:00:09
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Pon la Ecuador de sammobile, yo la llevo y va bien, tiene unas cuantas aplicaciones cutres que las puedes desinstalar sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /