|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nose que roms poner
hola buenas nose que roms cojer ya que todos me dan problemas tenia inmortal v8 y se me calentaba mucho me recomendarons slimkat y hay algunas app que se me cuelgan como whatshapp al pasar video, no puedo mandar videos haber si alguien me recomienda alguno estabel y si puede ser que dure la bateria jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
busca en google efextreme V.2,es la mejor rom 4.3 que he llevado junto con kernel boeffla 5.3 beta6
|
||||
|
||||
yo tengo omnirom kitkat 4.4.4 y va como la seda...eso sí,super importante,actualiza el recovery a TWRP y haz un backup de la rom que tienes instalada por si acaso...
|
|
||||
|
||||
tienes el lick ?
|
|
||||
|
||||
hola buenas nose que roms cojer ya que todos me dan problemas tenia inmortal v8 y se me calentaba mucho me recomendarons slimkat y hay algunas app que se me cuelgan como whatshapp al pasar video, no puedo mandar videos haber si alguien me recomienda alguno estabel y si puede ser que dure la bateria jaja
![]() ![]() para esos problemas que tienes con las roms... procura instalar por odin una roms de 4 archivos + pit cada vez que cambies de versión Android... me refiero a saltar de 4.3 a 4.4 y downgrade ... asi tenes el celular impecable siempre... y ademas en la extsdcard siempre borra unas carpeta que se crea llamada android y data.... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin duda esta es excepcional, fluidez, estabilida, bajo consumo de bateria y lo que es más importante su creador siempre dispuesto en todo momento a resolverte tus dudas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 |
|
||||
|
||||
Sin duda esta es excepcional, fluidez, estabilida, bajo consumo de bateria y lo que es más importante su creador siempre dispuesto en todo momento a resolverte tus dudas.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 ![]()
||||||
|