|
||
|
||||
|
||||
Recovery en D802 4.4.2
Buenas, me acaban de dar un G2 y no consigo entrar de ninguna forma en el recovery ( power + volumen abajo ).
La unica forma que he conseguido entra al recovery ha sido cuando le he metido el root y he bajado una aplicación para bootear en recovery directamente. ¿ Se supone que la combinación de teclas es esa que he puesto no? Se que hay que encenderlo manteniendolas presionadas y cuando aparece el logo de LG soltar y volver a presionarlas para que salga el menu del hard reset, pero esk no hay forma... A alguno le ha pasado esto alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me acaban de dar un G2 y no consigo entrar de ninguna forma en el recovery ( power + volumen abajo ).
La unica forma que he conseguido entra al recovery ha sido cuando le he metido el root y he bajado una aplicación para bootear en recovery directamente. ¿ Se supone que la combinación de teclas es esa que he puesto no? Se que hay que encenderlo manteniendolas presionadas y cuando aparece el logo de LG soltar y volver a presionarlas para que salga el menu del hard reset, pero esk no hay forma... A alguno le ha pasado esto alguna vez? ![]() Para entrar al recovery tenia que volver a instalarlo y entrar por la ventana de comandos del windows. Hasta que flashe la ROM Pardus y al mantener apretado el boton de apagar tenes la opción del recovery. Si algun alma caritativa nos confirma lo del combo de botones para un futuro, lo agradeceria tambien 😀
|
||||
|
||||
Sabes que hace unas 7hs +/- me decidi a rooter el G2 y me paso lo mismo???
Para entrar al recovery tenia que volver a instalarlo y entrar por la ventana de comandos del windows. Hasta que flashe la ROM Pardus y al mantener apretado el boton de apagar tenes la opción del recovery. Si algun alma caritativa nos confirma lo del combo de botones para un futuro, lo agradeceria tambien 😀 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Root soy ya, pero incluso siendo root sin meter un recovery custom no hay forma de entrar. He visto varios videos en los que haciendo power+volumen abajo llegan como a una especio de recovery con fondo blanco para poder hacer un hard reset, pero yo ni con esas.
Ahora siendo root con el quickboot si que puedo entrar al recovery, de echo entra directamente al recovery de android tal y como es en los Samsung por ejemplo. La verdad que con lo sencillo que era todo esto con mi S2 ![]() En definitiva, ¿ que no hay forma de entrar hasta la pantalla blanca esa que digo de alguna forma para poder hacer hard reset? Lo digo pork he metido la ultima rom stock libre europea la 220d, ya que por OTA no me actualizaba mas de la 220c y al flashearla me daba un error de com.android.phone y no podia haer nada. Total que con un reset desde el menu del sistema se ha solucionado pero lo suyo hubiese sido desde el recovery ese que se llega con la combinación de teclas. |
|
||||
|
||||
Root soy ya, pero incluso siendo root sin meter un recovery custom no hay forma de entrar. He visto varios videos en los que haciendo power+volumen abajo llegan como a una especio de recovery con fondo blanco para poder hacer un hard reset, pero yo ni con esas.
Ahora siendo root con el quickboot si que puedo entrar al recovery, de echo entra directamente al recovery de android tal y como es en los Samsung por ejemplo. La verdad que con lo sencillo que era todo esto con mi S2 ![]() En definitiva, ¿ que no hay forma de entrar hasta la pantalla blanca esa que digo de alguna forma para poder hacer hard reset? Lo digo pork he metido la ultima rom stock libre europea la 220d, ya que por OTA no me actualizaba mas de la 220c y al flashearla me daba un error de com.android.phone y no podia haer nada. Total que con un reset desde el menu del sistema se ha solucionado pero lo suyo hubiese sido desde el recovery ese que se llega con la combinación de teclas. ![]() A no ser que este confundido.... 😷
|
||||
|
||||
Mira. Yo no creo que haya alucinado, pero a las 2 semanas +/- de tener el G2, me llego la 20a, no me gusto y por medio del fastboot volvi a la 4.2.2, unas 3 semanas despues +/- me convencieron de probar la 4.4.2 alemana (20d) y tambien por mdio del fastboot offline la instale, asique de haber, hay metodos, no se porque no me funcionaron ahora.... 😞
A no ser que este confundido.... 😷 ![]() |
|
||||
|
||||
Como dije, yo tampoco logro entrar al recovery por medio del combo... 😞
|
||||
|
||||
Habeis probado esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con eso si que me ha funcionado :O
En todas partes ponía que era power+volume down... Muchísimas gracias ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el modo recovery entras desde el celular apagado. Presionas power + vol - hasta que prenda (logo lg) soltas el power y lo volvés a presionar sin soltar el vol - hasta que aparezca recovery (unos 10 segundos)
|
||||
|
||||
Probe eso recien. Me llevo a la opción, para hacer el Factory Reset...
|
||||
|
||||
tenes instalado el recovery? si es asi tenes que apretar tres veces como dice en la pantalla y te da acceso al recovery mode.
Te va a parecer el factory reset pero tranquilo si lo tenes instalado no va a pasar nada Perdona pero me falto aclarar eso ja ![]() Última edición por rasmania Día 27/06/14 a las 04:46:32. |
|
||||
|
||||
Y habia leeido lo de apretar e veces, pero se colgo... No entro a recovery 😞
|
||||
|
||||