ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/13, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
Carlos.Ariel Carlos.Ariel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Sin señal

Pues nada llevo dos días sin señal en mi teléfono donde deberían estar las barras de señal hay otro icono y al intentar marcar un numero me marca sin servicio, por otro lado comprobé la carpeta efs y no esta dañada también reinstale la rom y nada espero alguien me pueda ayudar !! Mi teléfono es I8190L IUSACELL 4.1.2 rooteado.







Anexo capturas de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-29-21-23-21.jpg (65.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-29-21-23-44.png (14.7 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/13, 05:11:51
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
De pura casualidad no tienes activado el modo avión
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 05:18:12
Array

[xs_avatar]
Carlos.Ariel Carlos.Ariel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
no jajaja k onda con eso :p
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/13, 05:53:51
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
De pura casualidad no tienes activado el modo avión
Haha
Si fuera así no se pone un avioncito en la barra de estado?, que chistoso hubiera sido que esa fuera la causa...
Haha
Haha
...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/13, 05:59:06
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos.Ariel Ver Mensaje
no jajaja k onda con eso :p
pues es una de las posibles soluciones, piensa que al postear tu problema
puedes recibir varias opiniones, lógicas, de lo contrario resuelve tu problema solo.


Ahora, que rom reinstalaste, realizas wipes, te has asegurado que no haya problema con tu operadora, con eso de que iusacell hay veces hasta da pena con su servicio e igual que suele ocurrir con las otras operadoras, nada es perfecto.

Veriifica flasheando una rom stock de sammobile por odin y si no te recupera llevalo
a garantía ya con esa rom stock flasheada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/13, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Carlos.Ariel Carlos.Ariel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Yo tome la respuesta algo cómica pero nada mas . Es lógico pensar que lo primero que revisas es si tienes activada la red móvil.
respondiendo a tus preguntas ya he flasheado una rom stock, realizado wipes y demás procedimientos lógicos a realizar pero nada. En cuanto a la garantía prefiero encontrar una solucion por mi cuenta antes de llevarlo y quedarme sin teléfono 1 mes o mas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/13, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Prodrías desglosar a qué te refieres con
 Cita:
y demás procedimientos lógicos
para poder ayudarte y seguir viendo que otras soluciones podrías checar?

Por el momento, has revisado el APN? o agregarlo nuevamente.
en ocasiones hay problemas de autenticación por la red que se configura
(usuario,pass)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/13, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Carlos.Ariel Carlos.Ariel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Con demás procedimientos lógicos me refiero a realizar un factory reset, un backup restore, probar con varias rom revisar carpeta efs restaurar una copia de seguridad de la misma, revisar si hay señal en mi casa con otro teléfono y el mismo chip. Con respecto al APN ya lo he hecho y no he notado cambios .. he leído en otros foros que el imei puede tener algo que ver pero no tengo idea como repararlo

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/13, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
ok, bueno pues hasta los grandes se rinden, mi estimado si el problema es por imei, pudiera ser alguna suplantación o clonación, el imei de cualquier dispositivo es único, si con tu chip en otro movil coge señal entonces el problema es el movil, llevalo a garantía es mi consejo saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/13, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
quique54 quique54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Y no se te abra estropeado la sim?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/14, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
henryflow97 henryflow97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: GT-I8190

eso no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 18:50:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /