Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 26/06/14, 21:36:56
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil muerto de repente

Hola a todos y gracias por su tiempo.
Esta tarde de repente estaba escuchando musica y el telefono se ha apagado solo. Se ha reiniciado mas bien, pero al volver a encenderse iba como con lag y mal, asique he quitado la bateria y la he puesto otra vez y lo he encendido.
Pues bien, no encendia....no vibraba al pulsar unos segundos para encender ni encendia la pantalla ni nada de nada.
Pense, quiza no tiene bateria....pero al llegar a casa ocurrio lo peor, al conectar el cargador vibra, reconoce que conecto el cargador, pero tan solo hace esto:sale el icono de la rueda que sale al conectar el cargador cuando lo tienes apagado y se apaga la pantalla otra vez, y asi todo el rato sin hacer nada mas. Se vuelve a apagar y vuelve la rueda, y quite la bateria mil veces y nada, quite la sim y sd y nada, intente ir al recovery o al modo download y nada de nada de nada.....estoy desesperado y empiezo a pensar que el movil ha muerto de repente. Si alguien tiene alguna solucion que me diga algo
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 21:43:33
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Versión de ROM: Omni Rom 4.4.2 Maclaw
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por su tiempo.
Esta tarde de repente estaba escuchando musica y el telefono se ha apagado solo. Se ha reiniciado mas bien, pero al volver a encenderse iba como con lag y mal, asique he quitado la bateria y la he puesto otra vez y lo he encendido.
Pues bien, no encendia....no vibraba al pulsar unos segundos para encender ni encendia la pantalla ni nada de nada.
Pense, quiza no tiene bateria....pero al llegar a casa ocurrio lo peor, al conectar el cargador vibra, reconoce que conecto el cargador, pero tan solo hace esto:sale el icono de la rueda que sale al conectar el cargador cuando lo tienes apagado y se apaga la pantalla otra vez, y asi todo el rato sin hacer nada mas. Se vuelve a apagar y vuelve la rueda, y quite la bateria mil veces y nada, quite la sim y sd y nada, intente ir al recovery o al modo download y nada de nada de nada.....estoy desesperado y empiezo a pensar que el movil ha muerto de repente. Si alguien tiene alguna solucion que me diga algo
Gracias
Hola , proba encenderlo como modo duwnload (no va a prender pero hacelo igual)
boton power + vol bajo + boton inicio ... luego abre el odin en la pc y conecta el celular tal cual t dije antes a la pc y fijate si el odin lo reconose si es asi no esta muerto
de lo contrario con le celular conectado apreta de nuevo los mismos botones y fijate si la pc lo reconose con el ruidito "tunu" y espereas hasta q el odin lo reconosca si pasa eso flasheas un firmwere de sammobile stock y tu telefono deveria volver a prender
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:55:39
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Intente todo eso, y lo que hice fue llevsrlo al servicio tecnico de samsung, em unos dias me lo daran como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 09:43:42
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Movemos al subforo general... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes