|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMÓN] Htc Sensation brickeado
Hola, muy buenas, tengo un problema con este teléfono, un amigo me a pedido a ver si le podía poner una rom y resulta que creo que sa jodio ¬¬
E usado el método "Todo en Uno" para primero rootear, despues para instalar la recovery touch y luego e ido a instalar una rom, e probado ya 3 roms y ninguna inicia el movil, se queda con la pantalla encendida blanca y las letras htc en verde, creo que lo e brickeado, estado esperando unos buenos 25 minutos pero nada, no inicia el sistema Esto me sale cuando inicio el recovery: *** UNLOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.27.000 eMMc-boot Con mi sony es mucho más fácil instalar roms, pero con este htc me echo un lío creo.. que puede estar pasando? no logro resucitarlo ![]() Creo que la e cagado por no hacer primero el S-OFF, porque creo que tengo el S-ON,no? para pasarlo a OFF con el telefono brickeado como se hace? puedo flashear algun archivo? Saludos
Última edición por pepezl Día 29/06/14 a las 23:23:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pakordo, no hice backup (supongo que te refieres a recuperar fotos etc.. y no al sistema en general, no?) hice instalación de la rom con los whipe y borrado total activados antes, o sea que no tengo nada que recuperar, el colega se guardo sus fotos el whatsapp etc.. antes de entregarmelo.
Voy a ver eso de la ruu que no se que es ![]() edito: vale un firmware oficial sin tocar entiendo, voy bajando a ver que sale.. Ostia me as salvado, ya e podido recuperar-lo, voy a empezar de nuevo con el todo en uno! a ver si puedo hacer off root e instalar rom, voy a mirar lo del cid o supercid que eso aun no lo entendido mucho ¬¬ edito2: esta rom tiene un error de wifi y no puedo conectarme a internet pff Saludos
Última edición por pepezl Día 30/06/14 a las 13:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo sin poder hacerle el s-off con el "todo en uno", me pide que coloque un archivo en la caperta tools pero ya esta, pero no funciona, y antes me pide que confirme si e desbloqueado el bootloader usando el metodo HTCdev, pero no se si esta desbloqueado?, esto significa que esta desbloqueado?:
*** UNLOCKED*** PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.27.000 eMMc-boot Si verdad? creo que lo tengo desbloqueado pero no estoy seguro.. edito: Voy a bajar otra ruu a ver si consigo que funcione el internet o que, buf vaya empanada que llevo con este terminal, que malo es el htc por dios edito2: nada, a ponerle la ruu que no tiene wifi y a ver como le hago el s-off porque no hay manera, hay que hacer también lo del supercid?? o no hace falta? Saludos
Última edición por pepezl Día 30/06/14 a las 13:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora creo que si se a muerto del todo, llevo como media hora intentando hacer el puente ese de medio segundo para el s-off, y ya no prende el telefono, sa quedao tieso el jodío. No habia manera de hacer el puente correctamente
|
||||
|
||||
|
Vaya lío con el teléfono, ya e podido revivirlo, lo e dejado media tarde sin bateria y ahora ya inicia, pero sa borrado la recovery, la tarjeta memoria tampoco va, e podido formatearla desde mi telefono, e instalado la recovery de nuevo con el método "todo en uno" y voy a instalar otra ruu a ver, y a empezar de nuevo.
Tengo la carpeta de "Todo en uno" en el escritorio todas las veces lo e usado así, no hace falta que este en el directorio "c:" no? de todos modos e creado el directorio android en c: y empiezo todo desde allí otra vez, pero vamos no creo que esto mejore. Alguna solución? edito: nada, no hay manera, sale siempre el mismo error: Cita:Do not remove sdcard from phone
Do wire-trick now!! Check the ins === Waiting device.... (6/45) Fastboot detected Rebooting device Please wait.... (7/45) Found device... Please wait... Getting into bar..... Raising Glass SUCCESS - Taking a sip. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Beer is tasty. SUCCESS - Buddies and Beer Checking alcohol level...... Let's take one more...... S-OFF Failed Errorcode: 66732337 ErrorMsg: Still sober Quit.... Press ENTER to exit..... ![]()
Última edición por pepezl Día 30/06/14 a las 20:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a buenas horas luistro!!! jajaja joder lo que tardao, me caguen tó, al final e podido pero me tenido que configurar un archivo de audio con un pitido para sincronizar el puenteo! la ostia, e visto en dos sitios distindos que el tiempo es diferente, pero bueno me echo el pitido que dura medio segundo, y 1,75 de silencio y así repetido durante un minuto que dura el audio, bueno el que lo quiera que lo utilice que le vendrá bien para hacer el puenteo, con el lo e conseguido a la segunda! llevaba 20 o 30 veces antes mirando el puñetero gif ¬¬
Pitido S-OFF: http://vocaroo.com/i/s0f9jvMK2aKu Cuando suena el pitido hay que pisar los "hierros" ;) Voy a instalar una rom, a ver si puedo, o antes hay que hacer lo del cid o supercid? Saludos
Última edición por pepezl Día 30/06/14 a las 22:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a buenas horas luistro!!! jajaja joder lo que tardao, me caguen tó, al final e podido pero me tenido que configurar un archivo de audio con un pitido para sincronizar el puenteo! la ostia, e visto en dos sitios distindos que el tiempo es diferente, pero bueno me echo el pitido que dura medio segundo, y 1,75 de silencio y así repetido durante un minuto que dura el audio, bueno el que lo quiera que lo utilice que le vendrá bien para hacer el puenteo, con el lo e conseguido a la segunda! llevaba 20 o 30 veces antes mirando el puñetero gif ¬¬
Pitido S-OFF: http://vocaroo.com/i/s0f9jvMK2aKu Cuando suena el pitido hay que pisar los "hierros" ;) Voy a instalar una rom, a ver si puedo, o antes hay que hacer lo del cid o supercid? Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda con la calavera de toikis s flashea una rom a mucha gente le ha pasado. Y a mi xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!!, lo acabo de ver ahora. Lo solucionaste?.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el supercid. Nos cuentas...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar el SuperCid y no hay manera, el archivo que hay en la guia cada vez que le das clik a descargar o a la foto del zip, te manda a minus.com wtf? luego intento bajarme el mismo supercid de xda y se descarga un ejecutable para la descarga no el archivo en si, y a demás mi antivirus lo marca como virus.
edito: solucionado al método manual ;) Saludos
Última edición por pepezl Día 01/07/14 a las 14:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que antes de instalar un ROM, instales el firmware 3.33 universal. Si eres S-OFF y superCID no te devería dar problemas y es muy fácil de instalar en serio, es meter un archivo en la SD y meterte en el bootloader el resto se hace solo ^^. Con eso ya podrías instalar cualquier ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, por fin lo solucioné, para no abrir mas posts edité el anterior.
Saludos
|
||||||
|
||||||