|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado LG G2
Hola a todos bueno aqui les traigo el teclado del LG G2 pero no solo para nuestro L9 si no para todo android que tenga version 4.1 o superior sin importar sea stock rom o custom rom bueno sin mas aqui la info salu2
Requsitos: Android 4.1 o superior Root (Solo para dispositivos LG y los que quieran los emogi) Root Explorer Instalacion para LG antes que nada hacer backup del sistema con algún Custom Recovery para que en un futuro podamos reinstalar el teclado original sin problema alguno Con Root Explorer ir a system/app y eliminar los siguientes archivos LGIME.apk y LGIME.odex eliminados reiniciamos instalar el LGG2-keyboard.apk y listo... Instalacion para otros dispocitivos solo instalae el LGG2-keyboard.apk como un apk normal ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Obtener emogis y teclado extendido. con root explorer ir a system/app buscamos el archivo build.prop y le agregamos las siguientes lineas al final del build Lineas solo para LG Stock Rom: ime_extend_row_keyboard=true ro.config.libemoji=libemoji_lge.so ro.lge.capp_emoji=true Lineas para LG con Custom Rom y otros dispositivos: ime_extend_row_keyboard=true ime_onehand_keyboard=true ime_split_keyboard=true ime_vibration_pattern=0:20 ro.config.libemoji=libemoji_lge.so ro.lge.capp_emoji=true Se pueden instalar temas estos se instalan normal como cualquier apk Links: Teclado www.mediafire.com/?r2bb9d7eztflcja Temas http://www.mediafire.com/?2rggryrnz6sibt2 Fuente: androidpuertorico.blogspot.m las caps son L9 P768 con cm11 y tema de cm11 S4 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrt20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias excelente funciona al 100 en mi l9 y en mi s3
|
|
||||
|
||||
no habia encontrado la manera de poner emoji a mi teclado, excelente aporte!!!
|
|
||||
|
||||
los temas para q son?
Por cierto excelente aporte eres uno de los mejores en el tema de lg l9 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye no tienes por casualidad el teclado original del LG L9? porque ya me la mande de antes y todavia no puedo recuperarlo ya le hice hard reset y restaurar de fabrica. Si me puedes pasar el teclado original soy feliz!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cómo hago para tener esos emojis de las capturas? :c los míos no son así u.u
![]() |