|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Pedido)Rom Para Galaxy s3 i9500
Buenas tengo un galaxy s4 active i9295 y galaxy s3 i9300.
Tengo una pedazo de rom en mi galaxy s4 active que me gustaria tener para el galaxy s3 , la que tengo es esta : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2698438 pues tiene varias opciones que no las e encontrado en ninguna rom para el s3 como: -Notificaciones en la pantalla de bloqueo , las puedes quitar ..etc -Esto es una pasada .. cuando estoy en el skype o whatsapp .. recibo una notificacion del facebook( o cualquiera) , se me abre el facebook como minimizado y atras el skype muy guapo la verdad , nose explicarlo bien pero una pasada y queria tenerlo en la room de my galaxy s3 que fuera android 4.4.3 o 4.4.4. Un Saludo ;) Última edición por sergirams Día 27/06/14 a las 16:16:56. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
Compañero, a veces si quiera hay que tratar de buscar un poco, realmente no la tenía difícil, pero bueno ahí te va [ROM] [AOSP]4.4.4_R1-[Nightly/Release] CarbonRom KitKat [i9300]
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañero, a veces si quiera hay que tratar de buscar un poco, realmente no la tenía difícil, pero bueno ahí te va [ROM] [AOSP]4.4.4_R1-[Nightly/Release] CarbonRom KitKat [i9300]
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|