![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA para aprender mas
Sucede que mi moto G actualizo el bootanimation y me sale uno muy bueno referente al mundial, pero me di cuenta que es en formato mp4.
La pregunta es sera que sirven todavía los bootanimation que son de imágenes, y si es así como se instalan, ya que intente hacerlo y a pesar de que reemplazo el archivo .zip me sigue apreciendo el nuevo en mp4 ??? AGRADEZCO sus respuestas Última edición por MILLET2804 Día 21/06/14 a las 08:03:58 |
|
|
Amigo esta app " https://play.google.com/store/apps/d...ions&hl=es-419 " te servirá solo la instalas y si buscas encontraras una opcion para poder escoger un zip desde la memoria , suerte espero que te sirva hasta quizás te guste una que venga ahi en la app jajaja pero!! los que tienen el nombre "tablet" se veran a pantalla completa
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daaaaniel su comentario: | ||
|
Yo reemplace el de CM11 por el de Stock y me kede sin bootanimation
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres root y tienes un buen explorador de archivos (con opción de búsqueda) no creo que tengas problemas para buscar "boot" en la raiz del almacenamiento para encontrar ese otro bootanimation. Última edición por vientodearena Día 21/06/14 a las 05:32:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
Como lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
De esta manera====
raiz/data/local/moodle hay dentro reemplazas el bootanimation. Ojo ! haz una copia del archivo original (en cualquier lugar te pedirán esto por precaución), ademas tienes que tener en cuenta que tu bootanimation se actualiza por medio de motorola boot services, si es así ese es el lugar donde se ubica el nuevo bootanimation.zip si no, esta en la ubicacion normal que creo es... raiz/system creo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior