|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Moto G con 4G, MicroSD, Blanco y Negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el 4G no es algo que vea necesario personalmente, ya que con HSDPA+ tiro de sobra, pero la inclusión de una ranura microSD es algo que podían haber incluido en el modelo original. Yo que soy poseedor del modelo de 8GB lo echo muchísimo en falta, y me parece una putada para sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hijos de fruta, ahora lo sacan con sd? >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me fastidia un poco que solo 5 o 6 meses después de sacar el Moto G ya estén sacando este, que aunque vaya bien con 3G, si le sumas 4G y microSD por 20 euritos más quizás habría esperado a comprarme este, creo que igual deberían haberlo sacado así desde el principio, pero bueno, con el mío estoy bien al fin y al cabo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blank_mf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correran rios de tinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el movimiento de Motorola.
Mete al Moto G ranura MicroSD (demandada por todos) y 4G. Sube el precio a 195, deja de producir los originales y pone el Moto E a 120 pavos, para que este último tenga sentido a ese precio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho y meten ahora lo de micro sd? no lo podian haber pensao antes , puto consumismo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo eche mucho en falta porque con los 8gb y el otg ya tengo suficiente y porque hace menos de un mes que lo he comprado, sólo se me ocurre decir una cosa: Cabrones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones? Por seguir evolucionando? Si estábais contentos con vuestro terminal y el precio que pagásteis por él no dejeis de estarlo. Siempre aparecerá al poco de una compra algo mejor a mejor precio... ley de vida tecnológica.
Yo compré mi moto g hace 2 semanas, y aunque de haberlo sabido me podría haber esperado un mes (o a saber cuando sale en España esta versión), sigo estando igual de satisfecho con la compra. Si siempre esperáramos, nunca compraríamos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a providez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le meten sd???si no fuese porque me gusta el motog y estoy satisfecho....me presentaba ante el presidente o quien maneje Motorola( señor Don Motorola) y le estampaba el movil en la cara...Lo proximo que sera un motog con 4G,micro SD y camara de 20 mpx y con carcasa de acero!!
Aun asi estoy conforme con el mio de 8 gb y otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que sacasen una version con micro sd despues de todo lo que se quejo la gente porque no la traia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruten lo comprado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo lo tengo desde hace una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
No veo donde viene la amargura para algunos, recién el 30 de junio sale, es decir a los 7 meses de la salida del moto g original. Si lo hubiesen sacado al mes de presentar el moto g, pues si seria una putada, pero hace un tiempo ya que esta a la venta nuestro bicho, era de esperarse que viniera el moto g 2 o esto. Si bien es un refrito, han mejorado un producto que ya de por si era excelente sin irse al cuerno con el precio, me parece algo muy positivo. Si ya antes se recomendaba muchisimo el moto g, imagínense ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser peor el Moto X+1 para el que lo haya comprado al salir en España.
Lo que me extraña que el LTE no se pueda activar por software y la ranura microsd teniendo pendrive otg para las fotos, videos o musica como que casi mejor que estar buscando clase 10 y de buena marca. |
|
|
||||
|
||||
![]() que precioso se ve en blanco el hijo de fruta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser peor el Moto X+1 para el que lo haya comprado al salir en España.
Lo que me extraña que el LTE no se pueda activar por software y la ranura microsd teniendo pendrive otg para las fotos, videos o musica como que casi mejor que estar buscando clase 10 y de buena marca. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||