|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal veis como va la bateria! C6903
|
||||
|
||||
no va mal. tampoco es muy bueno pero hay va jaja...deja que se asiente unos días mas.haz ciclos completos desde 100 hasta 15 o 10.
|
||||
|
||||
como debo hacer la carga? ayer deje que se apagara completamente y lo deje como unas 4 h asta que estubiera al 100% , aora cada cuanto lo cargo y de tiempo cuanto lo dejo??
|
||||
|
||||
Yo vengo del Xperia T, y para mi es una pasada lo que me dura la bateria...
Me queda un 46% de bateria y la pantalla lleva consumido un 53% del total, 2h 46m. sin usar modo stamina. Solo activado Wifi por ubicacion.... Personalmente opino que es una pasada, que me quede el 46% de bateria y llevar 2h46m de pantalla.... vamos, alucinante para mi!!! ![]() Saludos! Pd: Llevo 1 dia con el movil ;) ... |
|
||||
|
||||
Llevo 27% y solo 2h y 10minutos con modo estamina y wifi en ubicacion no tengo ni idea.el por que
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues chetados, yo llevo 2h y media y tengoo al 20% asi que no entiendo, habra que esperar otra carga mas aver que tal
|
||||
|
||||
Espera varias cargas si asi como me as dicho arriba del 100 al 15 o asi pero no dejes que se apague del todo salvo una vez al mes o algo asi. Es lo que yo suelo hacer.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siempre sige cargando aun que llege al 100%
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar mi consumo ahora mismo, que hacía tiempo que no lo miraba. Lo tengo al 34%, 14h desde la última carga y 2h36m de pantalla. Lo llevo todo activado siempre, 4G, Wifi, BT conectado al Smartwatch y brillo al 80% aprox.
Yo no me quejo para nada de la batería de este móvil, es uno de sus puntos principales sin duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podria haber sacado mas, pero anoche vi un capitulo de una serie de 40 minutos, yo estoy muy contento
![]() ![]() ![]() Última edición por SOUL69 Día 12/06/14 a las 12:10:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SOUL69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nose que haceis para tener tanta bateria, yo creo que mi z1 esta mal de la bateriaa
![]() |
![]() |
||||||
|