|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B200 Lite2X Final Mejorada (G510/Y300) 23/06/2014
He tomado la B200 recientemente publicada jalegs0528 de la Game V3X by Jaccs y la he convertido en La Misma version Lite Mejorada, ahora tambien version LiteX super para juegos.....
Especificaciones Anteriores Por jalegs0528: Kernel CeXstel 0.59 stock Swap (Htcmania), cambiado a 100mb de Swap en cache para evitar conflicto con Link2sd (Gracias And1). Liteada Apex launcher Dsp manager Hw toolbox personalizado. Rooteada Creditos: JACCS: Por la V3x gamer Ceastel: Por el kernel Asis: Swap Fonz93: Services.jar Y a JALEGS0528 por Hacer esta hermosa Rom Y Yo Hacerle Algunos Cambios Y Terminar De Darle Ese Toque De Elegancia... Cambios LiteX Iguales: Nuevo Services.jar, evita que se cierre SystemUi Añadidas Mejoras de sonido The New Pure Audio Engine-2.0-Hi-Studio Basada en V3X by JACCS .................................................. ............ Mis Cambios Son Estos: Launcher Nova Y El Pack de Iconos que Salen En los Screen Wallpapers Toggles Lite white/Blanco Sistem UI white/Blanco Fast Reboot Pro (Optimizacion de Ram,Mata Tareas En Segundo Plano) Master Cleaner(Optimizacion Y limpieza FX Camera Zoom PRO,Mejor Resolucion y Nitidez En Fotos Root Explorer Pro Sustituir Apollo Music por Reproductor de Musica white/Blanco de La B199 2.3 UI Al Inicialse Tiene EL Boot Animation Huawei Ascend Del Huawei P7 Y por Ultimo Cambie De Kernel CeXstel v0.62 Para Obtener Mas Memoria Ram 407 Y Swap 200 ,El cual Deben Instalar Con La rom .................................................. ............ Va que vuela y Sin Fallos Algunos.. Espero Le Gusten Estos Cambios Y Decirle Gracias A Los Colegas Por Esta Gran Rom....................... .................................................. ............................ Screen Wallpapers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. ............................ Link Por Mega Rom Kernel (Mi Mejor Seleccion De Mi Portatil) Pack Wallpapers HD Para Movil/Celular O Ordenador/Computadora https://mega.co.nz/#!R50AiSqZ!Yl9RSU...tEZw02mhLO1trk A Todos Aquellos Que la Rom le da un poco de lag Le traigo esta aplicacion premium(Ver tutorial del Proceso) Y al terminar de ver el video y hacer el proceso,reinician el movil y notaran el cambio inmediatamente y en cada reinicio.(Notaran Inmediatamente la diferencia ,que va mas fluida y mas rapida y sobre todo mejor en cada reinicio que hagan) LagFix Premium Metodo de Instalacion 1º Pasas la rom Y el Kerner a la sd 2º haces wipe factory reset (OJO: no vayas a formatear system!!) 3º Instalamos la rom y al terminar Hacemos Wipe Cache 4º Instalamos el Kernel CeXstel v0.62 [STOCK - 407MB] Para Mas Ram Y mas Fluidez (OJO No Hacer Wipe)Instalamos Y listo... 5º reinicias y listo... Espero Le Guste........................................ Editado por el moderador... Links eliminados por derechos de copyright Última edición por chucky6600 Día 29/06/14 a las 15:36:42. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makabro2929 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se ve muy bien vamos a probar gracias por el aporte ;)
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, bajando para probarla.
De apoco volviendo a las raices del y300, 4.1 stock. volvi de KK a CM 10.1 con la xpert v4 y ahora quiero probar con esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
K tal en cuanto a consumo de bateria en cuantoa juegos?
|
|
||||
|
||||
Descargando para probar, no tengo lió alguno mientras des créditos a los creadores por su trabajo, solo una observación, la llame lite por su peso, y con 270 mb deja de serlo, hay que ver como gestiona, la pruebo y comento, saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La aplicación cámara zoom FX no funciona....
|
|
||||
|
||||
que raro ,debiera de ir ,entonce desinstalar por el root explorer sistem,app .. y descargatela por el navegador o aptoide y creo que perfectamente te funcionara de nuevo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya funciona, entrando en system, app y volviendo a instalar se soluciona. Gracias por la ayuda...
![]() |
|
||||
|
||||
descargando jeje me acaban de dar el movil del sat y estoy deseando toquetearlo jaja
|
|
||||
|
||||
EL mOVIL AUNKE SE DAÑE,SI ESTA EN GARANTIA,PUEDES MANDARLO AL SAT LAS VECES QUE SE DAÑE,YO TENGO XPERIA Z1 Y EL HUAWEI ESE LO TENGO PARA ROM Y PARA LOS NENES QUE AVECES JUEGAN Y SE ME HA DAÑADO 5 VECES Y LO HE MANDADO AL SAT Y ME LO HAN AREGLADO PORQUE SI ESTA EN GARANTI DA IGUAL PARA LE QUE NO LO SABIA,SE LO DIGO..
Última edición por Makabro2929 Día 25/06/14 a las 17:07:15. |
|
||||
|
||||
Gracias Compi!!!!!
|
|
||||
|
||||
Novato pregunta me la e descargado pero me gustaría saber
Si con el tiempo o no llegara a gustarme podría volver a poner La q tengo ahora es la b199 alkalinorap |
|
||||
|
||||
chriss1412
para el que no le funciona la camara zoom con Root Explorer entra a la carpeta de system y luego en app y busca la aplicación CFX.apk y al pulsarla le das instalar... a mi así me funciono |
|
||||
|
||||
funcionando perfecta
graciasss Makabro2929 ![]() Última edición por morenazo Día 26/06/14 a las 17:05:18. |
|
||||
|
||||
Hola :
La instalé ayer.Va bien aunque la mayoría de veces tiene lag y no sé porqué.Si supieras alguna forma de mejorar eso ya sería genial. Lo demás va bien. Para mejorarla lo que haría es mejorar la personalización como en Carbon ROM. Muchas gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Listo la instale todo bien, pero no me deja configurar mis correos? en cuentas no esta la opcion..?
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que en algunos momentos se ralentiza mucho y he visto que el archivo swap se llena y no se porque motivo. La cuestión es que en otras Rooms me ha pasado lo mismo. Y no se porque sucede. Pero cuando pasa el móvil se queda casi bloqueado. Puedo decir que no uso juegos y creo que suele suceder cuando esta actualizando apps y navegando. Dejo una captura para que veáis como esta de saturado el swap. A ver si alguien descubre algo sobre esto.
Ya puestos a ver si alguien sabe de alguna aplicación para liberar swap igual que para liberar ram ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese swap de 200 mb no estarán en cache,no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|