Avisos

ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Problema, instalar recovery con android 4.4.3

Hola, pues el caso es que quería poner android 4.4.3 y he instalado el firmware stock retail US 4.4.2 y cuando lo he encendido directamente me ha descargado la actualización 4.4.3, el coso, es que una vez instalas el firmware, el recovery y el root se van, he intentado instalar el recovery que tenia que en este RECOVERY DE PHILZ_TOUCH para la versión de stock, pero el caso es que no funciona, buscando por internet he encontrado elRECOVERYS DE CWM para la 4.4.3 pero lo flasheo y sigue sin funcionar, me aparece el tipico dibujo de android acostado y bajo pone, sin comandos, puedo reiniciar y entrar al sistema sin problemas, donde no puedo entrar es al recovery. Mi pregunta es, hay alguna manera de ponerle recovery a esta versión de android? y si es así, como se hace? gracias

Última edición por dany_bdk Día 26/06/14 a las 23:52:05. Razón: Está solucionado
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Tuenti Movil
El único de los 3 recoverys que no es compatible con 4.4.3 es philz, cwm y twrp funcionan
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Esta version del Philz sirve perfectamente en 4.4.3 (Stock o Custom) excepto que da error al hacer Nandroid pero lo demas funciona perfecto es el ke llevo en Stock 4.4.3

https://mega.co.nz/#!TBUkWabB!2-0IFw...c1SALPyr--Oa84
Viejo 26/06/14, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

el mismo que para 4.4.2....perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me acabo de dar cuenta que el problema no es del recovery.img si no de que al menter el comando en la consola y flashear en el movil en modo fastboot me sale el mensaje de Mismatched partition size(recovery) por lo visto me he cargado la partición del recovery o algo no se, alguien sabe como arreglar esto?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Esta version del Philz sirve perfectamente en 4.4.3 (Stock o Custom) excepto que da error al hacer Nandroid pero lo demas funciona perfecto es el ke llevo en Stock 4.4.3

https://mega.co.nz/#!TBUkWabB!2-0IFw...c1SALPyr--Oa84
Vale, pues no se como ha funcionado pero con este recovery es con el unico que ha funcionado aun dando el error que he comentado anteriormente, ya ha entrado a recovery y he podido poner el superuser por sideload, Gracias a todos, lo pongo como solucionado
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dany_bdk Ver Mensaje
Vale, me acabo de dar cuenta que el problema no es del recovery.img si no de que al menter el comando en la consola y flashear en el movil en modo fastboot me sale el mensaje de Mismatched partition size(recovery) por lo visto me he cargado la partición del recovery o algo no se, alguien sabe como arreglar esto?
Eso es 100% normal, no es un error ni nada parecido, es como un aviso de que flasheaste un recovery nuevo, se instala correctamente el ke flashees
Viejo 26/06/14, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dany_bdk Ver Mensaje
Vale, pues no se como ha funcionado pero con este recovery es con el unico que ha funcionado aun dando el error que he comentado anteriormente, ya ha entrado a recovery y he podido poner el superuser por sideload, Gracias a todos, lo pongo como solucionado
Como te dije, esta version del Philz Tpouch funciona perfectamente en 4.4.3 pero como te comento la letras rosadas de "Mismatched partition size (Recovery)" no es ningun error, a todos nos sale

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:42:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /