|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema, instalar recovery con android 4.4.3
Hola, pues el caso es que quería poner android 4.4.3 y he instalado el firmware stock retail US 4.4.2 y cuando lo he encendido directamente me ha descargado la actualización 4.4.3, el coso, es que una vez instalas el firmware, el recovery y el root se van, he intentado instalar el recovery que tenia que en este RECOVERY DE PHILZ_TOUCH para la versión de stock, pero el caso es que no funciona, buscando por internet he encontrado elRECOVERYS DE CWM para la 4.4.3 pero lo flasheo y sigue sin funcionar, me aparece el tipico dibujo de android acostado y bajo pone, sin comandos, puedo reiniciar y entrar al sistema sin problemas, donde no puedo entrar es al recovery. Mi pregunta es, hay alguna manera de ponerle recovery a esta versión de android? y si es así, como se hace? gracias
Última edición por dany_bdk Día 26/06/14 a las 23:52:05. Razón: Está solucionado |
|
|
||||
|
||||
El único de los 3 recoverys que no es compatible con 4.4.3 es philz, cwm y twrp funcionan
|
|
||||
|
||||
Esta version del Philz sirve perfectamente en 4.4.3 (Stock o Custom) excepto que da error al hacer Nandroid pero lo demas funciona perfecto es el ke llevo en Stock 4.4.3
https://mega.co.nz/#!TBUkWabB!2-0IFw...c1SALPyr--Oa84
|
||||
|
||||
Vale, me acabo de dar cuenta que el problema no es del recovery.img si no de que al menter el comando en la consola y flashear en el movil en modo fastboot me sale el mensaje de Mismatched partition size(recovery) por lo visto me he cargado la partición del recovery o algo no se, alguien sabe como arreglar esto?
|
|
||||
|
||||
Esta version del Philz sirve perfectamente en 4.4.3 (Stock o Custom) excepto que da error al hacer Nandroid pero lo demas funciona perfecto es el ke llevo en Stock 4.4.3
https://mega.co.nz/#!TBUkWabB!2-0IFw...c1SALPyr--Oa84 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, me acabo de dar cuenta que el problema no es del recovery.img si no de que al menter el comando en la consola y flashear en el movil en modo fastboot me sale el mensaje de Mismatched partition size(recovery) por lo visto me he cargado la partición del recovery o algo no se, alguien sabe como arreglar esto?
![]()
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|