![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor antivirus para el note 2?
Hola compañer@s !!
Abro este hilo para hablar sobre los antivirus en nuestro note 2, yo utilizo Clean master + CM security, cren ustedes que es una buena opción, opinen cual usan ustedes. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguno
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perealonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay virus en android, quelosepas. Eso que llevas instalado es un simple devorador de recursos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco uso, creo que es una tonteria
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecuatrero su comentario: | ||
|
Igual que muchos de aquí, ninguno
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Devil_GT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas joyas has puesto eh? La compañía que ha desarrollado esas apps no tiene muy buena reputación, buena se ha montado encima porque han comprado la app de galería QuickPic.
Si quieres un limpiador de espacio libre o de memoria caché, el propio sistema android, en almacenamiento, te va a dejar limpiarlo. Y si quieres un antivirus fiable, no instales apps de sitios no confiables o lee las opiniones de la gente antes, y ya, eso es suficiente. Incluso creo que Android también se dedica a rastrear las aplicaciones que tienes instalas si lo habilitas en opciones de google. Bajo mi opinión, quitaría esas aplicaciones, quizá hasta notes alguna mejoría en la batería. |
|
||||
|
||||
Los antivirus al final lo que acaban haciendo, es consumir recursos en segundo plano.
El mejor antivirus es el sentido común, y no instalar cosas de cualquier sitio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Agradecer a todos por sus opiniones me sirbe de ayuda a mi y a muchos mas que creiamos en los antivirus. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me olvidaba, si quieres liberar espacio más fácilmente y tienes un recovery modificado, puedes entrar y hacer un wipe dalvik y cache.
Aplicaciones no confiables las hay incluso en Google Play, aunque se suele actuar rápido y las quitan, pero alguna ya se les ha colado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|