|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Ya disponible en la tienda.-
Hola.
Pues solo eso. Whatsapp vuelve a estar disponible en la tienda de aplicaciones. La acabo de buscar y me aparece PERO me indica que ya la tengo instalada, por lo tanto no han debido de actualizarla. Pero bueno, al menos ya esta disponible nuevamente. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente disponible para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.11.490:
* Fondos de pantalla * Listas de difusión * Ajustes de privacidad (configuración > cuenta > privacidad) * Ajustes de la descargar automática de archivos de multimedia (configuración > configuración de chat > descarga automática) * Tonos de notificación personalizados (Requiere la actualización 3 de Windows Phone 8) * Varias mejores y correción de errores Última edición por nogarder Día 31/05/14 a las 01:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya se pueden enviar videos almacenados, cambiar fondo, notificaciones, ocultar estado, última vez conectado, etc, etc que era casi todo lo que los usuarios pedían, la única funcionalidad que veo que no está y sí en android es la de enviar archivos de audio almacenados.
Por otra parte sigue sin avisar visualmente de nuevos mensajes en los grupos silenciados, eso es algo que echo de menos, silenciar el grupo pero que te avise de nuevos mensajes por notificación visual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto se enciende cuando abres una conversacion verdad?¿aunque yo no escucho nada de nada,igual no pasa en todos los telefonos(digo yo)o dependera del firmware que tengas instalado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una version para 8.0....se dice claramente , que no es para 8.1
Los que de verdad tengais que usar guasap o cualquier otro programa.....a volver a 8.0 como tuve que hacer yo. ![]() Última edición por nogarder Día 31/05/14 a las 12:22:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tiene practicamente todas las opciones que tengo en mi movil android, espero que lo pulan y lo dejen mas que digno para los usuarios de windows phone
|
|
|
||||
|
||||
|
debería salir... pero tras ver lo de estas dos semanas, calculo que 2 meses después de la 8.1 oficial, habrá guasap 8.1
DD
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se borran automáticamente las notificaciones de la barra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp siempre ha sido perezoso para cualquier plataforma que no sea android. En ios también se lo toman con calma
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien. Había alguno en wpcentral que le daba problemas tras la última actualización del preview.
|
||||
|
||||
|
Whatsapp funcionando bien en 8.1, inmediatez y fotos, y desde la actualización de la 8.1 de ayer, también notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Corran por la nueva actualización del Whatsapp!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||