|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con ROM stock
Buenas a todos, resulta que tengo la ROM stock y el móvil se me calienta bastante, hasta el punto que arde, hasta los 39-41°C, lo cual hace que me dure poco la batería. Dudo que sea problema del móvil, porque en cm11 no se me calienta y la batería va bien. La ROM stock es la retail.EU 4.4.2 de base 176.44.1 si no me equivoco. Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Usa alguna app tipo cpuspy o better battery stats para ver qué app está haciendo eso, una vez la tengas localizada desinstálala o congélala y solucionado.
|
||||
|
||||
Cómo dice el compi, betterbatterystats va de lujo para monitorizar las apps que se quedan enganchadas.
|
||||
|
||||
Buenas a todos, resulta que tengo la ROM stock y el móvil se me calienta bastante, hasta el punto que arde, hasta los 39-41°C, lo cual hace que me dure poco la batería. Dudo que sea problema del móvil, porque en cm11 no se me calienta y la batería va bien. La ROM stock es la retail.EU 4.4.2 de base 176.44.1 si no me equivoco. Alguna idea?
![]() ![]() Los kernels (segun versiones stock) tienen unas configuraciones u otras. Y segun que configuraciones me calientan el terminal. Suele ser culpa del planificador y Gobernadores utilizados por CPU Control. Resumiendo, que por ejemplo yo tengo el planificador en ROW y esta en realidad en DEADLINE, pues ahi se me calienta una barbaridad y tengo que desistalar el custom kernel, para dejarlo en ROW. Pues bien, hay rom stock, que lo llevan en DEADLINE (Rom Stock Alemana) y rom stock que lo llevan en ROW (LA que tu llevas ahora y la que yo llevo). Tambien piensa que hay muchos metodos de planificaciones asi que no seran solo DEADLINE Y ROW. Como es posible solucionarlo? Simplemente ves probando versiones stock de aqui: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 hasta que des con una que no te caliente el terminal. Si es un coñazo, pero ahi esta la solucion. Yo te cuento este posible incidente (que por experiencia propia lo solucione). No significa que sea lo mismo para ti. Y si, hay kernels que no puedo utilizar como el AERO KERNEL, dado que su planificador por defecto es DEADLINE.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 26/06/14 a las 14:03:19. |
|
||||
|
||||
Pues mira, chico. Yo tube el mismo problema. Y al final fue por culpa del Kernel.
Los kernels (segun versiones stock) tienen unas configuraciones u otras. Y segun que configuraciones me calientan el terminal. Suele ser culpa del planificador y Gobernadores utilizados por CPU Control. Resumiendo, que por ejemplo yo tengo el planificador en ROW y esta en realidad en DEADLINE, pues ahi se me calienta una barbaridad y tengo que desistalar el custom kernel, para dejarlo en ROW. Pues bien, hay rom stock, que lo llevan en DEADLINE (Rom Stock Alemana) y rom stock que lo llevan en ROW (LA que tu llevas ahora y la que yo llevo). Tambien piensa que hay muchos metodos de planificaciones asi que no seran solo DEADLINE Y ROW. Como es posible solucionarlo? Simplemente ves probando versiones stock de aqui: http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 hasta que des con una que no te caliente el terminal. Si es un coñazo, pero ahi esta la solucion. Yo te cuento este posible incidente (que por experiencia propia lo solucione). No significa que sea lo mismo para ti. Y si, hay kernels que no puedo utilizar como el AERO KERNEL, dado que su planificador por defecto es DEADLINE. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como te han dicho prueba varios kernels,cada uno tiene sus distintas configuraciones en gobernadores y planificadores y si a esto le unimos las combinaciones de gobernador y planificador las combinaciones son bastante altas de encontrar lo que mejor se te adapte a tu teléfono
![]() el kernel es el corazón de android y como tal puede hacer por mejorar o empeorar tu rendimiento Última edición por franq36 Día 26/06/14 a las 14:35:34. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|