|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hacer que el gps de la b510 o b511 ubique correctamente
Hola gente. Llevo 4 días ya con la Rom B511, y la semana pasada estuve con la B510. En las dos he notado que el GPS no me ubica correctamente. Me situa a 4 calles o más de donde estoy ubicado realmente. Y es una pena, porque en la Rom B511 funciona bien todo,incluído la batería.
Alguien sabe como se soluciona? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que hay post exclusivos para cada ROM? ¿Tan complicado es preguntar las cosas en un único post y no abrir chorrocientos? Porque uno viene a echar un vistazo y ve 10 temas nuevo mínimo al día hablando de una ROM en especial
|
||||
|
||||
Si llevas un funda para el móvil quitase la y prueba mejora bastante.
|
|
||||
|
||||
Solución, instala el Fastergps del Playstore, y si eres de España, en la configuracion pones primero continente Europa y después zona España. y listo, arranca el Sygic y verás que rápido te va. Quizá la primera vez tarde un pelín mas, pero después, genial.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto con la b510, tarda un minutillo o 2 a veces, pero me ubica perfecto, es mas, nunca me ha fallado en exceso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
||||||
|