|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Miren llevo un tiempo experimentando un problema serio con mi xperia SP, he mirado por internet pero la gente dice que solo le pasa cuando deja el móvil horizontal encima de una mesa. Pues el problema es que cuando pongo un juego como por ejemplo GTA o cualquier shooter, me falla demasiado el multitáctil, es decir, intento con el pulgar izquierdo mover al personaje y a su vez con el pulgar derecho mover la cámara y a veces reacciona y otras no (casi nunca me reacciona) Probé a desactivar el modo guante, el caso es que la sensibilidad del táctil y la respuesta es buena, pero en cuanto se refiere de usar multitáctil aparece el problema anterior... No se si será cosa de firmware o no, tengo el oficial 4.3 con kernel 205 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero,usas protector antigrasa o muy grueso?
A mi me pasa cuando mis manos están sudando y la pantalla medio que se moja,y por eso me falla el multitactil?
|
||||
|
||||
Bájate Xperia diagnostic y has las pruebas
|
||||
|
||||
Solucionado, he flasheado otra stock rom libre de operadora (tenía una de orange) y se ha solucionado... Para mas inri ahora la batería me dura mucho más que antes...
En fin siento las molestias y gracias igualmente (: |
![]() |
![]() |
||||||
|