![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
video en modo time shift
Buenas a todos:
No se si os habra pasado a alguno o soy yo que me estoy volviendo ya paranoico, resulta que hasta ahora cuando grababa un video en modo time shift a 120 f en el momento de grabarlo se ve perfecctamente cuando cambia de video normal a camara super rapida a 120 e incluso cuando me metia en el album el mismo video aparecia con un 120 en la esquina de abajo, si seleccionaba el video de 120 f se veia perfectamente a camara lenta pero ahora me meto en album y da igual el video que ponga que se ve a velocidad normal, no se ve a camara lenta aunque lo haya grabado a 120 integro, pero repito es solo en el album, cuando lo acabo de grabar justo antes de guardarlo si. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿es solo a mi??, ¿os pasa a alguno?, lo estoy reproducciendo mal??? saludos |
|
|
EDITO:
Efectivamente guarda dos copias pero hasta ahora la de camara lenta jurraria que era la que ponia "120f" en la esquinita y la normal la que no ponia nada, pero debe de ser que se me ha actualizado la app del album que ahora me aparecen en una de ellas "120f" que es la normal y la de camara lenta me sale como un dibujitto de un "colibri". La verdad que tiene sentido por que cuando te metes en el modo "time shift" el logo es un colibri, pero ya os digo juraria que hasta ahora solo tenia la normal sin ningun icono y la de time shift la qiue ponia "120f". En fin que podeis cerrar este hilo si quereis pues por mi parte parece que esta solucionado. Mil graciasc chucky 6600 por responder pues me estaba volviendo loco jejejje saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:00 (GMT +2)