|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es más estable en este momento? | |||
| Pac Rom |
|
0 | 0% |
| C-Mix Rom |
|
1 | 10.00% |
| AOSB |
|
2 | 20.00% |
| Carbón rom |
|
7 | 70.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Soy fiel creyente que las roms basadas en stock son las que mejor rendimiento le pueden dar a un equipo (por algo los fabricantes dedicaron en su desarrollo) y simplemente los grandiosos devs le sacan más jugo con sus mejoras pero sin afectar el núcleo, muchas beses con hacerlas lo mas AOSP posible es suficiente.
Por otro lado hay grandiosas custom roms, y esto va dirigida mi pregunta: ¿cual creen que sea la mejor en este momento? ya que la nueva "moda" es hacer combinaciones de varias. Pac rom C-Rom-Mix AOSB Carbon rom XenonHD rom Agradezco su atención y esperó sus respuestas
__________________
N00bie eterno.... Nunca se deja de aprender
Última edición por crazycyber Día 08/04/14 a las 04:17:15. Razón: Agregada otra rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
debiste anadir la slimkat pues para mi actualmente es la mas stable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sii men Falta la Slimkat Y yo Tengo la Expert v3 Q es muy muy Estable tbn men
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Edición
Puedes poner el link? Aprovechando alguien me puede explicar como editar la encuesta?
__________________
N00bie eterno.... Nunca se deja de aprender
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tengo poco, en el tema de laS custom ROMs, de Android Libre, he revisado algunas, recorriendo (Dando vueltas) en estos foros, haciendo wipes constantemente y casi todas las KK tienen fallas algunas mas que otras, he testeado casi todas esas que estan en tu encueesta excepto xenon, y simpre hay algo que me hace cambiar o regresar y simpre regreso a CM 10.1 (casi perfecta) o la V3 que tiende ha ser una de las mejores (fluida y estable) hace unas hora la PAC ROM para U8833 continuo con varios reinicios aleatorios, al igual que C-MIX dias atras reinicio un par de veces. la AOSB hiba de maravilla cuando quedo congelada la pantalla slim kk, carbono al igual que mokee 4.4 estuvieron Bien sin la perfeccion jaja Bueno creo que es mucho pedir.
Ojala enlas proximas actualizaciones sean solucionados los bugs q tienen. entonces diria : estables en KK para mi MOKEE 4.4 y Y SLIM 4.4 aunque ambas no son tan efectivas con la bateria. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Creo que Cm 10 es la mas estable yo eh tenido varios smartphone y la verdad en mi punto de vista lo mejor es quedarte con stock,talvez quitar algunas apps hacer por supuesto root y si talvez tu sd lo permita correctamente una particion para instalacion de mas juegos. No tengo nada con las custum roms pero como dice en alguna linea de el post no son 100% fluidas o estables. Gracias y saludos
Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
La esencial v2 de Alkalinorap sin discusión, he probado todas y siempre vuelvo a esencial es la mas estable y que mejor gestiona la RAM sin duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo uso la slimkat i perfecta
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo uso la gamer v3x y anda perfecta buena gestión de RAM y batería
__________________
Using Tapatalk
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo uso Slimkat 6 , 0 reinicos ;)
|