|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Spen
Hola abro un post por aquí a ver si alguno me puede resolver esta dudita que tengo...
Me he comprado una surface pro, y la verdad me ha enganchado su stylus!! ![]() Y tengo mi nexus 4, que ya querría jubilar, y estaba pensando en un Note, 1 2 o 3, pero me interesaria muuuuuucho más si pudiese ser relativamente compatible el Spen del Note con mi surface, o viceversa, el Stylus del surface, con el Note, ¿alguna idea? ¿alguien tiene estos dos aparatitos y lo ha podido probar o algo? Gracias y a ver si puede ser que funcione para tener escusa para pillarlo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo visto que en el note 10 si que funciona el spen del surface, en youtube tienes un par de videos! Por lo tanto, me imagino, que en el note 3, tambien valdra! Aunque el spen del note 3 va muy pero que muy bien.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya imagino que irá perfecto compañero, pero es tambien por la idea de no estar cambiando de pen a todas horas jaja y a la hora de usarlo en un lado y en otro indiscriminadamente sin tener que preocuparme que pen tengo en la mano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe mi spen en una surface y funciona perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoNNsy su comentario: | ||
|
|