|
||
|
||||
|
||||
Falta memoria
Hola,
Cuando intento actualizar alguna aplicación, sobretodo las más grandes, me sale un mensaje de que no hay espacio en la SD, la SD esta casi vacía o eso me dice el sistema. Como puedo solucionar este problema? No se si puede ser falta de RAM pero al salir el mensaje de la SD me deja fuera de juego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cuando intento actualizar alguna aplicación, sobretodo las más grandes, me sale un mensaje de que no hay espacio en la SD, la SD esta casi vacía o eso me dice el sistema. Como puedo solucionar este problema? No se si puede ser falta de RAM pero al salir el mensaje de la SD me deja fuera de juego. Saludos. ![]() Te has quedado sin más espacio en la "zona" donde la tablet instala las aplicaciones. Aunque metieras una tarjeta SD te seguiría saliendo ese mensaje... Si te atreves a meter una ROM modificada pasa por este post
|
||||
|
||||
Hola yo estoy igual me dice que falta espacio. Pero no se como empezar para "rootear" la tablet.
La mia es una cube u30gt-h de 32 gb, me da un poco de cosa no la vaya a dejar de pisapapeles, necesitaria un poco de asesoramiento porque soy novato en estas cosas. He visto el video tutorial y entiendo lo que hace pero como llego hasta ahi?, gracias espero ayuda |