![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Samsung Galaxy S Duos no existe en htcmania.com!
PORQUE ?? HAY TODOS LOS MODELOS MENOS ESTE Parece que los que tenemos este modelo no tenemos derecho a disfrutar de nuestro dispositivo ![]() Última edición por meliosolo Día 09/03/14 a las 23:02:49 |
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo con meliosolo. ¿Qué pasa con el Samsung Galaxy S Duos?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
me uno a la propuesta, lo tiene mi novia, y estoy obligado a postear a favor de este terminal, ya sabeis que tiran mas dos te.... que todos los moviles, asi que poner algo para poder rotearlo
|
|
||||
|
||||
si, yo alcanze a rootiar el mio, pero quisiera saber si los rom del s5762 son compatibles con el s5762l y que rom me recomiendan gracias
|
|
||||
|
||||
Está claro que a los usuarios de este smartphone nos han dado de lado. Tal como pasa en el foro en el que hay hilos de muchos modelos de Samsung menos del nuestro, ayer leí que la última actualización de android 4.4 kitkat, tampoco va a estar disponible para el samsung galaxy s duos. Yo lo tengo desde enero de 2013, todavía no tiene un año. Ya no volveré a comprar ningun teléfono de samsung, el mejor es el Nexus, ya que lo actualizan con mucha frecuencia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este terminal y quisiera que me recomendarais roms para instalarlas
¿Cual me recomendais? |
|
||||
|
||||
Me uno a la propuesta d un subforo para este dispositivo
|
|
Ya veo que somos unos cuantos !! me uno a la protesta...
Yo tengo un S7562L y realmente no tengo idea si la rom S7562 es compatible con el mismo al menos si nos dijeran algo de ello ya se nos habré alguna ventana para poner alguna rom personalizada en el mismo. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y también tengo un GT- S7562 me interesa saber que rom son compatibles con mi dispositivo
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias he conseguido q tengamos subforo especifico meteros en otros smartphones de samsung y hay aparecera censo d poseedores galaxy trend (plus) (s duos) (normal);)
|
|
Queremos nuestro trocito de foro para nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo habran eliminado..por que les a dado la gana...hay gente rara por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Nada no hay nada que hacer...pasan de nosotros como lo hacen los putos coreanos de Samsung
|
|
||||
|
||||
Otros smartphones d samsung-galaxy trend-censo d poseedores galaxy trend (plus) (s duos) (normal)
|
|
||||
|
||||
Si quereis tengo un grupo d whatsapp para dar soporte a este dispositivo m djais los numeros x privado y os añado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es un robo por la cara ! |
|
si os pasais por el foro de movilesdualsim alli hay subforo especifico con rooms y demas
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|