|
||
|
||||
|
||||
...hasta que digan que no será compatible con Nexus 4. Jkasjkas
|
||||
|
||||
A mi para empezar me ha gustado todo lo que se ha enseñado de Android L, pero no entiendo que pasa en Google, me explico, haces una interfaz cojonuda, con unas animaciones y efectos bastante llamativos que luego ensucias cuando no aplicas GEL a todos tus dispositivos como podemos ver en la siguiente imagen:
![]() Son detalles tontos que marcan una diferencia notable en el diseño que tan cuidado se ve en el resto de aspectos. Y el otro detalle que no me ha gustado nada ha sido el no dar una lista de dispositivos Nexus que soportarán la actualización. Un saludo |
|
||||
|
||||
La gran mayoría que estamos por aquí nos importa bastante poco si lo actualizan o no por que vamos a meterle una custom y no tendremos problemas, pero un usiario básico puede que haya visto las novedades y se quede sin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que los capturas que han mostrado son una pasada, ya apetecía un cambio de interfaz
|
|
||||
|
||||
Sí, pero nunca está de mas confirmar que dispositivos van a recibir la actualización, para no esperar para nada basicamente.
La gran mayoría que estamos por aquí nos importa bastante poco si lo actualizan o no por que vamos a meterle una custom y no tendremos problemas, pero un usiario básico puede que haya visto las novedades y se quede sin. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me ha gustado son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, que desde hace 2 años que cambie mi iphone 4 lo llevo echando de menos y las notificaciones mejoradas al estilo ios y tal y como hace hover en Paranoid.
Lo que menos sin duda los botones virtuales que son enormes y horrendos |
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo que tenemos en portada compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848374
![]()