|
||
|
||||
|
||||
Problema Lumia 1520 con Xbox Music.
Hace poco que pille el Lumia 1520 y realmente estoy muy contento con él salvo por una cosa... y es lo mal que va Xbox Music. He sido usuario de varios Windows Phone y no recuerdo que en ninguno me diera tantos fallos como éste con el hub de música. Pero realmente me preocupa uno en concreto y que por internet no he podido encontrar solución. Resulta que muchas veces cuando el móvil está durante un tiempo sin usarse, le pongo los auriculares y le doy al play para escuchar música en los auriculares no se escucha nada, pero el tema se va reproduciendo. Le das al pause y luego al play y a partir de allí vuelve el sonido.
Creo que debe ser más problema de software que de hardware, pero me gustaría saber si alguien se ha encontrado con esta situación y si tiene una solución. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace poco que pille el Lumia 1520 y realmente estoy muy contento con él salvo por una cosa... y es lo mal que va Xbox Music. He sido usuario de varios Windows Phone y no recuerdo que en ninguno me diera tantos fallos como éste con el hub de música. Pero realmente me preocupa uno en concreto y que por internet no he podido encontrar solución. Resulta que muchas veces cuando el móvil está durante un tiempo sin usarse, le pongo los auriculares y le doy al play para escuchar música en los auriculares no se escucha nada, pero el tema se va reproduciendo. Le das al pause y luego al play y a partir de allí vuelve el sonido.
Creo que debe ser más problema de software que de hardware, pero me gustaría saber si alguien se ha encontrado con esta situación y si tiene una solución. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco, con ninguno de los mios, tienes la Preview del 8.1, quizas sea eso
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sucede nada de esto.
||||||
|