Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 26/06/14, 16:42:52
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendación de móvil (a poder ser con teclado)

Hola, el móvil que tengo actualmente, que es bastante viejo está empezando a darme problemas, así que creo que ha llegado la hora de que me compre un smartphone. El problema es que la decisión de qué móvil comprar es bastante más difícil que con los móviles de antes, ya que hay que tener en cuenta muchas más cosas, más todavía para alguien como yo que no entiende mucho sobre esto. Además no tengo muy claro cuales son los factores que marcan la diferencia entre un buen móvil y uno malo (no sé si es simplemente tener un buen hardware o si depende más del software con el que sea compatible o de otra cosa), por eso me gustaría que vosotros, que seguro que sabéis mucho más que yo, me aconsejéis sobre qué móvil comprarme.

Lo que busco principalmente es lo que más o menos buscamos casi todos, o sea, un móvil que funcione bien. Que no tenga ningún defecto importante, que no presenta problemas de incompatibilidad con las aplicaciones más útiles, que sea bueno para navegar por internet, etc. No estoy siendo muy específico en cuanto a lo que quiero porque, como ya he dicho, no sé mucho del mundillo de los smartphone y seguramente habrá funciones que desconozca y que pueden ser muy útiles, por eso os pido que me recomendeis un móvil bueno en general. Ahora bien, sí que hay unas cuantas características que me gustaría que mi nuevo móvil tuviera:

En primer lugar, es requisito indispensable que tenga wi-fi

En segundo lugar, me gustaría mucho que tuviera teclado QWERTY físico, lo cual supone un problema porque, por lo que veo, ya no se hacen muchos modelos con teclado. Por el momento, la única opción con teclado que he visto que tiene buena pinta es el Xperia Pro, que además me gusta mucho el tipo de teclado que tiene (deslizable, bastante grande y sin quitarle sitio a la pantalla). Si eso me permitiera comprarme un móvil cuyas características fueran muy superiores estaría dispuesto a renunciar al teclado, pero en principio me gustaría encontrar un móvil con teclado.

En tercer lugar, estaría bien que tuviera una buena cámara o al menos una cámara que no sea demasiado mala, aunque esto no es indispensable.

Me he propuesto gastarme como máximo unos 200 euros más o menos, aunque estaría dispuesto a exceder un poco ese límite si es por algo que realmente merezca la pena.

Por último, me gustaría dejar claro que los aspectos no funcionales del móvil (que sea más o menos bonito, que sea cómodo de llevar,etc.) no me importan demasiado.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 17:23:40
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Te aconsejo que le heches un vistazo a los blackberry por lo del teclado. Ya que actualmente solo balckberry los suele fabricar y es complicado verlos en otros modelos de móviles.

http://es.blackberry.com/smartphones.html#
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:35:57
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Estamos en el año 2014, aceptalo. Xiaomi Redrice 1s.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:15:26
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Al leer teclado solo me viene a la cabeza alguna BlackBerry
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 09:33:39
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Al leer teclado solo me viene a la cabeza alguna BlackBerry
+1

No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes