Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

como uso mybackup pro?

a ver, hacer la copia de seguridad es muy facil, pero no puedo sacarla del telefono. la guarda en una carpeta que se llama Rerware, pero al conectar el telefono al ordenador no puedo acceder a ella. En el almacenamiento en la nube me dan 100mb, que no me llegan ni para empezar y tampoco puedo cambiarlo a no ser comprando mas espacio, no puedo utilizar otro. si no puedo sacar la copia de seguridad del movil no soluciona nada la app esta, pq al restaurar datos de fabrica ...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
a ver, hacer la copia de seguridad es muy facil, pero no puedo sacarla del telefono. la guarda en una carpeta que se llama Rerware, pero al conectar el telefono al ordenador no puedo acceder a ella. En el almacenamiento en la nube me dan 100mb, que no me llegan ni para empezar y tampoco puedo cambiarlo a no ser comprando mas espacio, no puedo utilizar otro. si no puedo sacar la copia de seguridad del movil no soluciona nada la app esta, pq al restaurar datos de fabrica ...
Puedes usar un explorador que te permita meterlo en un zip desde el movil, lo mueves a una carpeta que veas desde el pc y ahi lo tendras el zip
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
Puedes usar un explorador que te permita meterlo en un zip desde el movil, lo mueves a una carpeta que veas desde el pc y ahi lo tendras el zip
Buena idea, despues conecto al pc a ver si sale el zip. Thanks
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Buena idea, despues conecto al pc a ver si sale el zip. Thanks
Sale, sale, yo lo hago con la carpeta del titanium cuando no me aparece para hacerle la copia
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
Sale, sale, yo lo hago con la carpeta del titanium cuando no me aparece para hacerle la copia
Si, pude subir el zip al google drive, perfecto. A ver si despues rooteo la nexus 10 y actualizo el nexus 4. De todas formas una aplicacion asi deberka dar estas opciones por defecto. Antes guardabas en la tarjeta de memoria y ya estaba, pero ahora ya no, por lo menos en muchos terminales

Última edición por sephirot_sp Día 28/06/14 a las 20:06:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:08:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /