HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/08, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
red_crack red_crack no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Exclamation Cunando recibes SMS las cansiones sigen sonando despues de leer el sms

wenas tengo una duda y he estado mirando en el aparato por encima pero no veo nada que solucione lo que digo.
Al recivir un sms las canciones, sonidos, ect que tenemos puesto suenan verdad?
pues bien yo me muevo con el dedo por el TouchFLO 3D despues de recivir ese mensaje ta esperado o no esperado para algunos ( )hasta la opcion de sms y lo leo, lo cual al tocar el tlf la cancion deveria dejar de sonar pero no deja de sonar ni aunke ya leas el sms.
Osea que para dejar de sonar la cancion despues de leer el sms tendrias que darle ala tecla de colgar o antes de leerlo obiamente, sabe algien esto ake se deve? tengo algo mal? o simplemente es su funcionamiento el cual es un poro raro verdad?

saludos.

Última edición por red_crack Día 18/08/08 a las 12:49:43.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/08, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Esto ya pasaba hace años en un MPx200 que tuve de Motorola con WM, habia que tocar el registro...pero no recurdo donde, si lo encuentro, lo subo.

Aún así, creo que la mejor solución es poner una canción cortita...hasta que alguien, o yo mismo, te pongamos la solución al tema.

No se si habrá algún .cab o algo, o una configuración, pero yo recuerdo que habia que tocar el reg.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
red_crack red_crack no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ahhhh.nose yo he estado buscando pero no encotre nada,seguramente sera alguna modificacion en el registro,nolose.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /