|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[FTF]stock 4.3 CENTRAL EUROPE ,Z 6603 LUEGO SALE OTA KITKAT YA ESTA
vale yo acabo de instalar la 4.3 central europe que es la global de sony y me salto via ota la kit kat pues es la stock de sony quien quiere aquí es el link de 4.3 y flashear con flashtool pero sin borar nada ni data ni na no tiene que estar nada para borrar la tienes en el enlace de compi de como usar flashtool aquí gracias a compi Franky_FFV
LUEGO descargar la 4.3 central europe de aquí es la stock de sony sin nada añadido https://mega.co.nz/#!BcgXhQIL!Vo6Jea...V0MDrfEmpN_Ty0 ojo desmarcar todo si no pierdes todos tus datos y después a encender el terminal y sale via ota la kitkat 4.4 un saludo
![]() Última edición por shadowthunder Día 27/05/14 a las 11:32:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargando por ota
![]() |
|
||||
|
||||
¿¿ 4.3 ??
Please, don't use translate. Write in english. traductores = kk ( y no precisamente kitkat ) Última edición por ElHechicero Día 26/05/14 a las 21:02:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte compi, el camino más corto a Kit Kat 4.4 siempre es bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Gran aporte shadowthunder. El camino más corto de JB 4.3 a KK 4.4... justamente ayer compré un Xperia Z (el otro feneció) y venía con un firmware asiático. Grande fue mi sorpresa cuando actualicé por ota, usando el Pc Companion y ahora tengo el celular actualizado a Kit Kat 4.4.2
![]()
![]() ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 26/06/14 a las 12:03:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|