|
||
|
||||
|
||||
![]()
Quiero pedirlo aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...616461456.html pero es la versión F320 y no lo tengo muy claro, tengo 4G pero creo que aquí en cádiz no llega esa red así que no creo que merezca la pena pagar un poco mas para tener el D802 no? y aparte soy de esos que tienen una Tarjeta SD para meter música y eso, así que lo tengo mas facil?
|
||||
|
||||
Que tan confiable es esa pagina?, quiero el modelo F320 y este esta a muy buen precio, has comprado antes ahi?, tienes referencias
|
|
||||
|
||||
piensa que al tener ese modelo no tendrás apenas roms, el modelo d802 es el que tiene más desarrollo.
|
||||
|
||||
Ese modelo tiene batería extraíble, pero ten en cuenta que no es de 3000mAh.
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente te recomiendo que te pilles el D802 porque este que comentas ten en cuenta que es el modelo coreano, lo segundo es que es reacondicionado y no se yo no me arriesgaría aunque veo que el vendedor tiene reputación.
Tambien destacar que pone que el plazo máximo es de dos meses asi que de aqui a dos meses puedes incluso encontrar buenas ofertas por un D802. |
![]() |
![]() |
||||||
|