|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guardar contactos en sim??????
hola wenas, solo queria saber como puedo hacer para guardar los contactos en la sim esq cada vez q alguien me da un numero se me guarda en el movil y luego me tengo q meter en opciones y esas cosas para pasarlo a la sim....y queria saber si se puede hacer automaticamente?
Un abrazo todo el foro !!! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago esguardar el contacto en la targeta sim y luego sino te sale en la guia de contactos lo copias y listo, asi si cambias tambien de pda, siempre tendras los mismos
![]()
|
||||
|
||||
Una forma más adecuada es utilizar los contactos del teléfono y sincronizarlos, por ejemplo, con el outlook; de esta forma podéis tener mucha más información (incluida la imagen del contacto). También podéis hacerlo con el programa myphone, que lo hace en servidores de microsoft (creo) y lo tienes disponible de modo on-line. Esto es independiente del teléfono que tengas. Saludos
|
||||
|
||||
Pulsa el boton de descolgar - toca en contactos - Menu - Nuevo contacto - SIM
Y se abre nuevo contacto en la SIM. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|