|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP][GRATUITA] Cambiador de voz con efectos
Hola de nuevo! Me gustaría enseñaros mi última app. Sirve para grabar vuestra voz y aplicarle varios efectos para conseguir un resultado divertido. Además, podéis compartir el resultado por la vía que queráis (whatsapp, telegram, mail, guardar en dropbox, etc...). También se puede acceder directamente desde Whatsapp, desde el menú "adjuntar", seleccionando audio.
Sé que hay muchas apps como esta, pero no he encontrado ninguna realmente simple y sencilla. Así que me he centrado en conseguir eso mismo con esta app: sencillez de diseño y facilidad de uso. ¡Espero que os guste, y os echéis unas risas! Y si os gusta, os agradezco que puntuéis la app en Google Play ![]() Incluye los siguientes efectos: • Helio • Robot • Robot grande • Ardilla • Borracho • Hacia atrás • Monstruo • Nervioso • Gigante • Teléfono • Cueva • Catedral • Darth Vader • Alien • Gran Cañón • Ventilador • Niño • Diablo • Oveja • Señor oscuro • Alien pequeño • Megáfono • Muerte • Mareado Funciones: • Compartir (whatsapp, e-mail, dropbox, etc...) • Guardar a la memoria interna / tarjeta SD • Establecer como tono de llamada • Establecer como sonido de notificación Enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/d...x.voicechanger
Última edición por sjvc Día 30/06/14 a las 16:27:19. Razón: actualización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la app para poder guardar los resultados en la memoria interna (o la tarjeta SD) y para permitir establecer el resultado como tono de llamada o sonido de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app tenia una similar, pero no me dejaba guardar las grabaciones, me quedo con esta, espero que poco a poco vayas poniendole más voces porque de verdad esta muy bien, ya tienes mis 5 estrellas en play store y +1 con lo de gmail jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que has actualizado que novedades has metido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta nueva que traía? Jeje
Esperando nuevos efectos de voz, cuando crees que los podrás implementar? He recomendado la aplicación a unos cuantos amigos, y están encantados |
|
|
||||
|
||||
|
a probarla, muy buen trabajo, exitos!!!
|
||||
|
||||
|