|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE gris 32 GB
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: HTC ONE gris 32 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Htc * Modelo: One * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Practicamente 0, a contraluz en el bisel de aluminio se nota alguna marca de las fundas, pero hay que fijarse * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde finales de octubre * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Va por imei * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Preferiblemente LG G2, 16 o 32 gb a negociar Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Htc como digo practicamente nuevo porque el canto de aluminio es muy sensible, pero como digo esta casi impecable. Adjunto fundas: 1 tpu negra de Rocon, 1 carcasa transparente dura y 4 fundas de colores de plastico fino 0,3 mm. Preferiria trato en mano en madrid, aunque si se llega a buen puerto se podria enviar, pero ya hice un cambio una vez y es un poco engorroso. Acepto cualquier oferta aunque principalmente el G2 como he dicho Pd: las fotos estan hechas con un ipad, ya que no tengo otra forma, si se me piden expresamente algunas para que se vea mejor, intentare conseguir otro movil para realizarlas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por erodrper Día 04/07/14 a las 12:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microaberturas cero, tanto arriba como abajo, aunque si es verdad que en la parte de arriba da la sensación de estar mejor sellado o mas pegado. Y la camara nunca he tenido el problema de los morados, ahora en sense 6 se dice que han aparecido de nuevo, yo he mirado y no tengo problemas. Pongo la foto, que aunque se ve fatal es porque esta bastante a oscuras, pero bueno la pantalla se ve negra. Voy a intentar colgar fotos de mejor calidad a la noche
|
||||
|
||||
|
Más mps contratados...voy a aclarar para despejar alguna duda..doy preferencia a trato en mano en Madrid y como última posibilidad preferiría g2 en color blanco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||