|
||||
|
||||
DECIDIDO a comprar el Xiaomi Mi2S. [Necesito VUESTRA AYUDA]
Hola chicos.
Perdonad que os moleste. Quiero comprar el Xiaomi Mi2S, a ser posible por menos de 200€. Parece que con esa condición sólo se puede desde China. ¿Desde dónde me lo recomendáis? Había leído que Alegrecompra o Alienexpress pero me da más confianza la primera (supongo). Necesito vuestra ayuda, por favor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aliexpress es algo así como el EBay chino, depende de la tienda, aunque yo nunca he tenido ningún problema. Alegrecompra es lo más caro, pero te llega pronto, bien y seguro.
Si miras por el foro, hay páginas chinas baratas donde la gente compró y sin problemas. Suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias!
¿Y para mirar alguna funda? ¿Algún consejo? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
El mio lo compre aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...867557121.html Lo bueno de esta tienda es que tienen acuerdo con un servicio técnico de España y muchas veces no es necesario enviar a china, lo arreglan aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En aliexpress goldway y tiendas alegre compra .
Ibuygou tb es fiable pero mas cara. Luego tienes en aliexpress vendedores como fantacy o new concept q trabajan con conjuntas del foro pero esas tendrás q mirarte las a fondo xq desconozco su servicio técnico. Fundas alegre compra esta bien pero si quieres encontrar todas las q existen mejor aliexpress |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo compre en alegrecompra el de mi2s 32 gb cuando habia un oferta por 190. Me llego en 20 días con una room estable en español instalada. Todo perfecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, y ya van 2, te aconsejo alegre compra, son serios, bien embalados, originales y con la room en castellano...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un mi2s con 5 meses, con funda nilkin de cuero, protector de pantalla original xiaomi, otra funda de silicona.
Si te interesa hablamos por privado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|