ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 06:45:51
Array

[xs_avatar]
Alekz90 Alekz90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

rom Problema con internet móvil equipo Verizon(SCH-i535)

Hola que tal buen dia a todos. Bien, pues verán, tengo un Samsung Galaxy S3 de Verizon (SCH-I535). El equipo lo adquirí a una persona aquí en México de donde yo soy, y aunque puedo hacer y recibir llamadas/mensajes, usar whatsapp, etc. , no puedo conectarme a la red de datos móviles, o sea, no puedo usar el internet móvil, en este caso es Telcel. El equipo como anteriormente les mencione es de la compañia Verizon, sin embargo, esta liberado, puedo usar la microsim de cualquier compañia (Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon) y me los detecta sin problemas, sin embargo, no puedo conectarme al internet de ninguna de estas operadoras ya que no tengo ninguna APN configurada, ni tampoco me deja agregar ninguna. La versión que tengo de Android es la 4.1.1 JB. Ahora bien, hace unos días rootee el teléfono y seguí paso a paso las guías que vienen en la página de xda-developers, que es donde se encuentra la mayor cantidad de información sobre mi dispositivo, lo rootee y le puse una ROM de Synergy, la cual funciona bajo la versión de Android 4.1.2. Con esa Rom es con la única que me deja agregar APN y por ende, puedo tener internet móvil, sin embargo, no es estable, no se por que razón, pero mi teléfono se reinicia constantemente y no hayo solución para corregir este error, ya he cambiado kernel, y muchas cosas pero siempre ocurría lo mismo, se seguía reiniciando. Por esa razón, decidí regresar mi equipo a la versión 4.1.1 de fábrica, y solamente rootearlo, con lo cual se soluciono mi problema y ya no se reinicia, pero como antes había comentado, no me deja agregar ninguna APN.
¿Alguno de ustedes ha tenido este problema?. ¿Conocen una ROM Stock que sea estable para mi equipo, preferentemente con la versión 4.1.1?. ¿Conocen alguna solución a mi caso?. De verdad agradeceré que me ayuden en esto, tengo días intentado tener internet pero la única forma es instalando la ROM de synergy, es la única que me permite agregar APN, pero reitero, con esa ROM mi equipo se reinicia constantemente aunque le haga wipe Factory reset, wipe cache y todo, siempre lo hace.
Ojala me puedan ayudar.
Ojo: El internet móvil es lo que no puedo usar puesto que no puedo agregar ninguna APN, sin embargo el wi-fi si lo detecta, funciona todo con normalidad, solo no deja agregar APN, ni con programas/apps externos, ya que las que se encuentran en la play store sirven pero para la versión internacional que es la i9300, y yo tengo la versión americana SCH-I535, la cual es incompatible con esas apps.

Otra cosa con la que me gustaría que me ayudarán es: Como puedo resetear mi contador de flasheos en mi equipo?. El Triangle Away no sirve en mi móvil ya que sale incompatibilidad, quizás por que no es la versión americana. Creen que con el famoso JIG pueda lograr resetear el contador?.

Un saludo a todos y de antemano les agradezco sus respuestas, ojala y puedan auxiliarme en esto.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Lo que tienes que hacer es ponerle una rom stock libre a tú tlfno, que no sea de ninguna operadora.
Las puedes encontrar en sammobile (Tienes que registrarte para descargar)
Sobre resetear el contador si no es con triangle ni idea.
Viejo 05/05/13, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Puede ser que este bloqueado por la compañía y no por eso no te deja guardar los apn
Viejo 05/05/13, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola y gracias por responder. Pues verán, ya he echo lo que mencionan aquí sobre descargar una rom stock libre en sammobile, la cual es la 4.0.4 ICS, la he instalado al teléfono por medio de odin, sin embargo, con esta ROM mi teléfono no pasa del inicio, ya que no detecta mi tarjeta sim de Telcel, forzosamente tiene que ser de verizon para que pueda continuar, en cambio con la 4.1.1, que también es oficial y libre, si la detecta y me deja continuar, pero no me deja agregar APN´s.
Y bueno, sobre el contador de flasheos, pues en mi caso el triangle away no funciona en mi equipo, no se si sea por el modelo (que quizás sea lo mas seguro), por la versión de android, o no sé, pero vi en el foro que algunas personas reseteaban o resetean su contador en su Galaxy S2 con el famoso JIG, creen que pueda funcionar también para el S3?.

Saludos y gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

El tlfno no te pasaba del logo de Samsung por que has hecho un downgrade y para que inicie tienes que hacerle los wipes. La tarjeta sim no tiene nada que ver.
De todas formas es que no hay un firmeware más reciente para tú pais?
Viejo 05/05/13, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
El tlfno no te pasaba del logo de Samsung por que has hecho un downgrade y para que inicie tienes que hacerle los wipes. La tarjeta sim no tiene nada que ver.
De todas formas es que no hay un firmeware más reciente para tú pais?
El teléfono si me pasa del logo de Samsung, inclusive me deja escoger el idioma del teléfono, pero después se queda cargando y me dice que la tarjeta sim no es reconocida, y no pasa de ahi, esto con la versión 4.0.4 ICS. Y bueno, te digo, el teléfono es de Verizon, es la versión Americana, y si, hay firmwares mas recientes para mi país pero son de operadoras locales (Telcel, Movistar), y estas solo manejan los equipos internacionales, es decir, los modelos i9300, y el mio es el SCH-I535.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Deberías hacerte usuario de xda ya que este foro esta más declinado a la versión internacional del s3.
En xda te ayudarán mejor compi. Un saludo y suerte con tú problema.
Viejo 07/05/13, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
w1l1 w1l1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

te envie un inblox para resolver tu problema bro!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
jzn007 jzn007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Solucion para agregar apn

Yo tengo ese mismo modelo y tenia el mismo problema... la solución es hacerle root (cosa que ya hiciste) y para agregar la apn de telcel... tiene que instalar las aplicaciones titanium backup y apn manager pro... la primera te servirá para que elijas la segunda aplicación como parte del sistema... una vez hecho.... podras agregar la apn .... solo te comento que funciona con EDGE (Es lento pero ayuda cuando realmente lo necesitas), no te puedes conectar a 3g y mucho menos a LTE, espero te sirva de ayuda, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
w1l1 w1l1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jzn007 Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo modelo y tenia el mismo problema... la solución es hacerle root (cosa que ya hiciste) y para agregar la apn de telcel... tiene que instalar las aplicaciones titanium backup y apn manager pro... la primera te servirá para que elijas la segunda aplicación como parte del sistema... una vez hecho.... podras agregar la apn .... solo te comento que funciona con EDGE (Es lento pero ayuda cuando realmente lo necesitas), no te puedes conectar a 3g y mucho menos a LTE, espero te sirva de ayuda, saludos.
yo lo hice de una forma parecida, y use una aplicacion para acelerar el internet, y el EDGE no queda tan lento, queda bien! ahora todo depende, porque si donde tu estas hay 4G de la banda del verizon puej te levantara 4G muy facil
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
djraphy djraphy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc ONE
con qeu app pueden acelerar el internet?? disculpen la pregunta ya que hoy me voy a aventurar para ver que tal me va y les cuento luego los detalles
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 06:44:53
Array

[xs_avatar]
AlexLomi AlexLomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Hola soy nuevo en esto,lamentablemente compre un telefono en ese estado y no se que hacer. si me pudieran ayudar porfavor!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
yuba360 yuba360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: gt-p3100
Hola yo tengo un problema igual con. El s4 sch-i545 de verizon yo puedo poner el apn pero nada no se conecta y con claro si me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Riicardo Saliinas Riicardo Saliinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung sgh-T989
 Cita: Originalmente Escrito por Alekz90 Ver Mensaje
Hola que tal buen dia a todos. Bien, pues verán, tengo un Samsung Galaxy S3 de Verizon (SCH-I535). El equipo lo adquirí a una persona aquí en México de donde yo soy, y aunque puedo hacer y recibir llamadas/mensajes, usar whatsapp, etc. , no puedo conectarme a la red de datos móviles, o sea, no puedo usar el internet móvil, en este caso es Telcel. El equipo como anteriormente les mencione es de la compañia Verizon, sin embargo, esta liberado, puedo usar la microsim de cualquier compañia (Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon) y me los detecta sin problemas, sin embargo, no puedo conectarme al internet de ninguna de estas operadoras ya que no tengo ninguna APN configurada, ni tampoco me deja agregar ninguna. La versión que tengo de Android es la 4.1.1 JB. Ahora bien, hace unos días rootee el teléfono y seguí paso a paso las guías que vienen en la página de xda-developers, que es donde se encuentra la mayor cantidad de información sobre mi dispositivo, lo rootee y le puse una ROM de Synergy, la cual funciona bajo la versión de Android 4.1.2. Con esa Rom es con la única que me deja agregar APN y por ende, puedo tener internet móvil, sin embargo, no es estable, no se por que razón, pero mi teléfono se reinicia constantemente y no hayo solución para corregir este error, ya he cambiado kernel, y muchas cosas pero siempre ocurría lo mismo, se seguía reiniciando. Por esa razón, decidí regresar mi equipo a la versión 4.1.1 de fábrica, y solamente rootearlo, con lo cual se soluciono mi problema y ya no se reinicia, pero como antes había comentado, no me deja agregar ninguna APN.
¿Alguno de ustedes ha tenido este problema?. ¿Conocen una ROM Stock que sea estable para mi equipo, preferentemente con la versión 4.1.1?. ¿Conocen alguna solución a mi caso?. De verdad agradeceré que me ayuden en esto, tengo días intentado tener internet pero la única forma es instalando la ROM de synergy, es la única que me permite agregar APN, pero reitero, con esa ROM mi equipo se reinicia constantemente aunque le haga wipe Factory reset, wipe cache y todo, siempre lo hace.
Ojala me puedan ayudar.
Ojo: El internet móvil es lo que no puedo usar puesto que no puedo agregar ninguna APN, sin embargo el wi-fi si lo detecta, funciona todo con normalidad, solo no deja agregar APN, ni con programas/apps externos, ya que las que se encuentran en la play store sirven pero para la versión internacional que es la i9300, y yo tengo la versión americana SCH-I535, la cual es incompatible con esas apps.

Otra cosa con la que me gustaría que me ayudarán es: Como puedo resetear mi contador de flasheos en mi equipo?. El Triangle Away no sirve en mi móvil ya que sale incompatibilidad, quizás por que no es la versión americana. Creen que con el famoso JIG pueda lograr resetear el contador?.

Un saludo a todos y de antemano les agradezco sus respuestas, ojala y puedan auxiliarme en esto.
Gracias.
Hola tengo el mismo equipo galaxy s3 y tengo los apn configurados de telcel y navego son problemas con el 3g tengo rom stock 4.1.2 y tampoco deja agregar apn pero se como lo agregas..... Te descargas el apn manager pro. Una vez echo esto descargas un programa como el linck2sd para que la agas app del sistema y reinicias cuando reinicies te vas a la app y le das a insertar apn le pones el apn de telcel y lo guardas después te vas a lista de apn seleccionas el que acabas de poner telcel y listo funciona sin necesidad de cambiar la rom etcétera etcétera

Última edición por Riicardo Saliinas Día 26/12/13 a las 20:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
darketo darketo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cómo le instalo el cwm a este equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:00:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /