![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como pegar tapita de del cubre cargador
Hola a todos, en estos dias note que la tapita que cubre la parte del cargador de mi xperia s comenzo despegarse pero no se con que buen pegamento podria pegarla (no vale krazy glue eso no sirve , al rato se cristaliza y se despega )
a ver si saben un buen pegamento para plasticos que me recomienden y que no sea tan toxico (uno tiene eso en la cara y lo olores pueden ser perjudiciales) este no es mi celular pero para que sepan de que me estoy refiriendo ( la parte plastica dura de tapar es la que em refiero y no la tira de coma flexible) ![]() Gracias de antemano Última edición por jam_007 Día 08/06/14 a las 19:20:12 |
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
A mi lonque me paso es que se me partio a la mitad pero solo la parte dura no la gomosa mi solucion: ponerle un trozo de celo jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al 90% de los Xperia S, se les ha roto esa tapa...
Mi solución fue dejarlo ''desnudo'' jeje Pero si lo tuviese que pegar, le echaría loctite o algo parecido, huele un poco mal pero en un par de horas ni huele. |
|
Yo igual lo deje sin nada y lleva un año asi
|
|
Joer que pena...
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo una tapa usb quien la quiera, por 2€ envio incluido, esta en muy buen estado y es negra
|
|
||||
|
||||
Yo lo pegué con pegamento de contacto, dura un tiempo.
El loctite normal no pega bien la goma (es rígido) hay uno especial para goma a precio de oro |
|
||||
|
||||
Yo compré una en el SAT me costo 4€ y se pone muy facilmente.
|
|
Donde este el celo que se quite lo demás
![]() |
|
||||
|
||||
Yo usaría la cola de contacto transparente C.ys. Une goma, caucho, plasticos, etc. Da más seguridad a la hora de aplicar.
Si preferis un cianocrilato que sea en gel (SG-3) y tener cuidado al aplicar para que no se escurra. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:48 (GMT +2)