LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Panel Táctil

Buenas acaba de llegarme un LG G2 estupendo a estrenar y me he dado cuenta que en fondos claros sobre todo que el panel táctil se nota. O sea ser que se ven rayas verticales que corresponden al panel es para saber si sucede en todos los LG G2 o igual debo aprovechar la posibilidad de devolucion de la primera semana. Como observación los colores y la pantalla los arroja perfectamente saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Este tema está más que hablado, te recomiendo que utilices el buscador y así saldrás de dudas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo un rato buscando y no aparece nada... me ayudaria el enlace donde se ha discutido esto saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
5 segundo en san google me han hecho falta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780823
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en ese hilo no se resuelve nada... A algunos le aparecen a otros dicen que no lo ven... no se si he de cambiarlo o es que se ve en todos... enfin
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Pues en ese hilo no se resuelve nada... A algunos le aparecen a otros dicen que no lo ven... no se si he de cambiarlo o es que se ve en todos... enfin
Si puedes cambiarlo, hazlo, por lo menos te curas en salud.
Donde lo compraste?
Viejo 21/06/14, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Si puedes cambiarlo, hazlo, por lo menos te curas en salud.
Donde lo compraste?
Me lo vendió el usuario vpluque de aquí del foro a través de Amazon.co.uk hoy voy a hacer la comparación con otro G2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, ya que en otros hilos de l foro nadie ha dejado nunca nada claro respecto a este tema. Me tomo la libertad de hacerlo yo aquí. Este problema de mi teléfono ha sido catalogado como posible en los G2 y yo personalmente pedí devolución y cambio por otro y me mandaron uno nuevo antes de tener que devolver el antiguo. Todo estupendo vamos asi que si os pasa a alguien sabed que es una anomalia y no dejadlo pasar. Con esto.mi.consulta queda resuelta. Moderadores pueden cerrar!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Buenas, ya que en otros hilos de l foro nadie ha dejado nunca nada claro respecto a este tema. Me tomo la libertad de hacerlo yo aquí. Este problema de mi teléfono ha sido catalogado como posible en los G2 y yo personalmente pedí devolución y cambio por otro y me mandaron uno nuevo antes de tener que devolver el antiguo. Todo estupendo vamos asi que si os pasa a alguien sabed que es una anomalia y no dejadlo pasar. Con esto.mi.consulta queda resuelta. Moderadores pueden cerrar!!
Marcamos como Solucionado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
ronnie_bad ronnie_bad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Holaa compañeros, una pregunta respecto a los botones en pantalla... me bajado el juego de Gta San Andreas y el combat 4 el de disparos en ambos tengo los botones en pantalla hay manera de sacarlos y poder disfrutar de toda la pantalla en los juegos? e visto en los ajustes de los juegos y no sale nada de poder quitarlos gracias disculpenn las dudasss
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronnie_bad Ver Mensaje
Holaa compañeros, una pregunta respecto a los botones en pantalla... me bajado el juego de Gta San Andreas y el combat 4 el de disparos en ambos tengo los botones en pantalla hay manera de sacarlos y poder disfrutar de toda la pantalla en los juegos? e visto en los ajustes de los juegos y no sale nada de poder quitarlos gracias disculpenn las dudasss
El modo inmersivo solo esta implementado en Android 4.4 así que lo unico que se me ocurre es que no lo tengas actualizado. Sino deberías restablecer datos se fábrica y como última instancia enviarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
compi, lo primero es que tu pregunta no va aquí, en este hilo.
por favor, tomate unos minutos para usar el buscador del foro y/o Google.

Con respecto a tu pregunta, el compi de arriba está un poco equivocado. Te daría la respuesta, pero estoy convencido que será mas gratificante para ti si la encuentras por ti mismo usando el buscador del foro.
Viejo 23/06/14, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
compi, lo primero es que tu pregunta no va aquí, en este hilo.
por favor, tomate unos minutos para usar el buscador del foro y/o Google.

Con respecto a tu pregunta, el compi de arriba está un poco equivocado. Te daría la respuesta, pero estoy convencido que será mas gratificante para ti si la encuentras por ti mismo usando el buscador del foro.
Tú lo único que sabes hacer es redireccionar a la gente al buscador...? Te pasas un poco, colega. No me extrañaría que luego abrieras algún hilo preguntando y la gente no quisiera contestarte...

Puedes dar la respuesta al compañero si la sabes, y luego recomendar el uso del buscador. Pero no hace falta que en cada comentario hagas lo mismo. Si sabes la respuesta, entras, posteas y ayudas. Sino, no te metas a escribir lo mismo en cada hilo, tío...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vic_tormenta su comentario:
Viejo 23/06/14, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje
Tú lo único que sabes hacer es redireccionar a la gente al buscador...? Te pasas un poco, colega. No me extrañaría que luego abrieras algún hilo preguntando y la gente no quisiera contestarte...

Puedes dar la respuesta al compañero si la sabes, y luego recomendar el uso del buscador. Pero no hace falta que en cada comentario hagas lo mismo. Si sabes la respuesta, entras, posteas y ayudas. Sino, no te metas a escribir lo mismo en cada hilo, tío...
Gracias por tu comentario, lo guardare en el cajón de las cosas que me no me importan.
Y, como consejo, te "redirecciono" a las normas de HTCmania, pasate y echales un vistazo, que nunca viene mal recordar lo básico.
Viejo 23/06/14, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Gracias por tu comentario, lo guardare en el cajón de las cosas que me no me importan.
Y, como consejo, te "redirecciono" a las normas de HTCmania, pasate y echales un vistazo, que nunca viene mal recordar lo básico.
Llevo unos pocos años más que tú por aquí, máquina. Las normas siempre las he cumplido, lo que no soporto es a la gente con complejo de moderador, como tú. Si puedes ayudar, ayuda, sino no entres a dar por culo y a ensuciar hilos. Para moderar, ya están los moderadores.

Todos tus comentarios son iguales. Para eso, ponte en tu firma un link a las normas del foro y punto. Espero que tengas imprimidas y enmarcadas en tu casa las normas como si fueran los 10 mandamientos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo unos pocos años más que tú por aquí, máquina. Las normas siempre las he cumplido, lo que no soporto es a la gente con complejo de moderador, como tú. Si puedes ayudar, ayuda, sino no entres a dar por culo y a ensuciar hilos. Para moderar, ya están los moderadores.

Todos tus comentarios son iguales. Para eso, ponte en tu firma un link a las normas del foro y punto. Espero que tengas imprimidas y enmarcadas en tu casa las normas como si fueran los 10 mandamientos.
si tío... hasta cuando se me pierden las llaves del coche uso el buscador del foro...
Como antes, gracias por tu agradable comentario también lo guardare en el mismo cajón.
Por cierto, si tantos años llevas, deberías saber que tu mismo has venido aquí a contestarme y a ensuciar el hilo.
Un saludo.
Viejo 23/06/14, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Compañero, este post debería de ir a parte para que todo el mundo pueda ayudarte

si tío... hasta cuando se me pierden las llaves del coche uso el buscador del foro...
Como antes, gracias por tu agradable comentario también lo guardare en el mismo cajón.
Por cierto, si tantos años llevas, deberías saber que tu mismo has venido aquí a contestarme y a ensuciar el hilo.
Un saludo.

Chicos, mantegamos la calma... que el objetivo es ayudar a todo el mundo, este tipo de comentarios mejor nos lo ahorramos todos

De acuerdo? Gracias

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/14, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye pues yo tengo curiosidad por saber la respuesta D decidmela jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Oye pues yo tengo curiosidad por saber la respuesta D decidmela jajajaja
Inmersive full screen mode,la tienes en la playstore pero te digo lo mismo que ya te han dicho anteriormente , si utilizas el buscador lo encontrarás más rápidamente , este tema está muy hablado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 24/06/14, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Inmersive full screen mode,la tienes en la playstore pero te digo lo mismo que ya te han dicho anteriormente , si utilizas el buscador lo encontrarás más rápidamente , este tema está muy hablado

Saludos
Por mi no era eh jaja a mi el modo inmersivo me funciona de maravilla pero a veces cuesta menos responder que discutir hombre jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:16:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /