|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! ¿Móvil sobre 150€?
Lo que he visto:
Moto G (8GB --> 145€, 16GB --> 179€), Xiaomi Redmi 1s (unos 115€ en las conjuntas), Xiaomi Note (unos 150€ en las conjuntas) Xiaomi Mi2 s (16GB --> unos 190-200€ en conjunta y en alegrecompra, 32GB --> unos 210€ en conjunta y alegrecompra) Xiaomi Mi2 a (unos 210€ en la misma conjunta) Xiaomi Mi3 (16GB --> 210€ en alegrecompra) Primero, ¿sabéis si es fiable el enlace del Mi3 en alegrecompra? ¿Alguien me puede contar experiencias con esta tienda? 210€ me parece muy barato pero no sé si es que ha bajado el precio desde la última vez que miré (hace meses). Pone que es el snapdragon, WCDMA. Segundo, me gustaría saber qué me recomendáis y por qué (se puede estirar algo el presupuesto del título). Mi principal motivo de elegir estas marcas y no otras es por la velocidad y fiabilidad en actualizaciones. Gracias por leer^^ Última edición por ThunderRoad90 Día 24/06/14 a las 20:55:04. Razón: pregunta estúpida :P |
|
|
||||
|
||||
Lo que he visto:
Moto G (8GB --> 145€, 16GB --> 179€), Xiaomi Redmi 1s (unos 115€ en las conjuntas), Xiaomi Note (unos 150€ en las conjuntas) Xiaomi Mi2 s (16GB --> unos 190-200€ en conjunta y en alegrecompra, 32GB --> unos 210€ en conjunta y alegrecompra) Xiaomi Mi2 a (unos 210€ en la misma conjunta) Xiaomi Mi3 (16GB --> 210€ en alegrecompra) Primero, ¿sabéis si es fiable el enlace del Mi3 en alegrecompra? ¿Alguien me puede contar experiencias con esta tienda? 210€ me parece muy barato pero no sé si es que ha bajado el precio desde la última vez que miré (hace meses). Pone que es el snapdragon, WCDMA. Segundo, me gustaría saber qué me recomendáis y por qué (se puede estirar algo el presupuesto del título). Mi principal motivo de elegir estas marcas y no otras es por la velocidad y fiabilidad en actualizaciones. Por último, compraríais el Moto E o alguno de los Nokia X antes que el Redmi 1s?? Gracias por leer^^ ![]() Por dios no! No me compraria ni de coña un Moto E antes que el Redmi 1S, uno es quadcore y el otro dual, uno tiene 8 MP de camara y el otro 5 y sin flash... Si me compraria antes un Moto G que un Redmi 1S y nunca me compraria un Nokia X, sin PlayStore, y con eso que pretende imitar WP... Los Xiaomi no los conozco mucho, solo el Redmi 1S, pero lo que estas comparando estan en diferentes gamas: - Gama alta: Xiaomi MI3 y MI2 - Gama media: Xiaomi Redmi 1S - Gama baja: Moto E y Nokia X Bajo mi punto de vista son incomparables y sin especificar el uso que le vas a dar no te van a poder asesorar, ya que lo mismo vas a jugar en el movil y te ira bien el MI3 o solo vas a mirar Redes Sociales y WhatsApp y con el Redmi 1S te sobra... No se si me entiendes...
|
||||
|
||||
Por dios no! No me compraria ni de coña un Moto E antes que el Redmi 1S, uno es quadcore y el otro dual, uno tiene 8 MP de camara y el otro 5 y sin flash... Si me compraria antes un Moto G que un Redmi 1S y nunca me compraria un Nokia X, sin PlayStore, y con eso que pretende imitar WP... Los Xiaomi no los conozco mucho, solo el Redmi 1S, pero lo que estas comparando estan en diferentes gamas:
- Gama alta: Xiaomi MI3 y MI2 - Gama media: Xiaomi Redmi 1S - Gama baja: Moto E y Nokia X Bajo mi punto de vista son incomparables y sin especificar el uso que le vas a dar no te van a poder asesorar, ya que lo mismo vas a jugar en el movil y te ira bien el MI3 o solo vas a mirar Redes Sociales y WhatsApp y con el Redmi 1S te sobra... No se si me entiendes... ![]() Al final mi duda es si comprar el Moto G aquí en una tienda española o estirar a por un Xiaomi Mi2s/Mi3 de conjunta/alegrecompra ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues uso general, el motivo de comprar un móvil más caro sería que en general va a ir más rápido y probablemente tenga más soporte.
Al final mi duda es si comprar el Moto G aquí en una tienda española o estirar a por un Xiaomi Mi2s/Mi3 de conjunta/alegrecompra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por 20 € más no merece la pena comprarse el Mi3? o me estafarán como a un chino? xd
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redrice 1s.
|
||||
|
||||
El mi3 no está mal, pero si dices actualizaciones creo que el moto g pero la nueva versión con microSD
|
||||
|
||||
No es por nada, pero el mi3 tiene características de móvil de gama alta y a precio de gama media...
|
|
||||
|
||||
Por eso al ver el precio de estos xiaomi me pregunto si no serán mejor opción. que el moto G, si no actualizaciones oficiales rom supongo q siempre van a tener
|
|
||||
|
||||
Cualquier xiaomi es muy buena opción.
Sobre las actualizaciones, se actualiza semanalmente a través de miui, por lo que es una muy buena opción, y a partir del xiaomi hongmi 1s hacia arriba es una buena opción frente al moto g. |
![]() |
![]() |
||||||
|