|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de fábrica para OTA
Hola muy buenas, llevo toda la tarde volviendome loco para poder actualizar a kitkat via ota, ya que kies me daba error, he quitado el root, he hecho wipes, he dejado el movil de fabrica desde ajustes... pero nada, me sigue saliendo estado modificado.
Siento la molestia, pero he leido mil tutoriales y ya estoy un pelin saturado. Agradeceria si alguien pudiera decirme los pasos concretos para poder actualizar, o si no me quedará mas remedio que meter la rom stock por odin, y si es asi, se quedaria el telefono limpio. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, llevo toda la tarde volviendome loco para poder actualizar a kitkat via ota, ya que kies me daba error, he quitado el root, he hecho wipes, he dejado el movil de fabrica desde ajustes... pero nada, me sigue saliendo estado modificado.
Siento la molestia, pero he leido mil tutoriales y ya estoy un pelin saturado. Agradeceria si alguien pudiera decirme los pasos concretos para poder actualizar, o si no me quedará mas remedio que meter la rom stock por odin, y si es asi, se quedaria el telefono limpio. Muchas gracias ![]() sl2
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dan, así lo haré, sabrías decirme que wipes debería hacerle exactamente para que quede lo mejor posible??
Gracias de nuevo y un saludo |
|
||||
|
||||
-wipe data factory reset -wipe cache partition Si el recovery es custom -wipe data factory reset -wipe cache partition Advanced -wipe dalvik cache munt and storage -format data -format system -format cache -format emmc Con un custom recovery la limpieza es mayor, luego entras en modo download y flasheas la ultima francesa es la que yo llevo y va de escandalo(por l omenos a mi me va muy muy bien) sl2
|
||||
|
||||
Pero necesita tener recovery stock, porque con un custom le saldra modificado...
Con el stock has los dos wipes que te indican, y listo. Desde modo download te debe salir en official y asi. Por cierto, si estas en bootloader 4.1.2 y quieres dejar todo limpio, recomendaria pasar el triangle primero, si el contador esta arriba de 0. Y ya que esté en 0 y en official, pues ya aplicar OTA. A menos que no te importe el tema del bit knox... garantias, y todo eso... si es así, ignora lo del triangle... Por cierto, puedes usar mobile odin para flashear una rom completa, de esas de sammobile... asi no ocupas pc, cables.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, no pase el triangle, ya que el tema de garantias no me inquieta, puse la stock por odin y funcionando.
Lo dicho, mil gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|